¡Suscríbete! RSS / email

...Y yo también fuí un Gato creativo...


Hace tiempo que no actualizamos he?...bueno, en parte por que como estamos enfollonados con lo del viajecito y por que la verdad...¿quien va a leer esto?,pero bueno.
La envidia sana de ver a mi gran amigo Elnota-kun poniendo su arte, ahora he decidido hacerlo yo, aunque compartimos mismo frikismo, no lo hacemos en estilo u obras, pues mientras que él se realzaba con dibujos artisticos, yo simplemente me dedicaba ha hacer comics. grnades historias pasaron por mi mente, es el caso de por ejemplo, mi obra mas larga, y aún no terminada:
The power.
Empecé ha hacerla hace una tela de años, cuando la tierra era cuadrada, continué la historia varios años, hasta mas o menos terminar el instituto, vamos, toda mi vida ^_^, la verdad es que se nota mucho la evolución de dibujo de las 1º paginas a las últimas.
La historia cuenta como en un mundo fantastico (en plan El Señor de... o Dungerons and Dragons), Existen tres esferas que controlan todo el poder, la esfera de la Vida, de la Muerte y de la Luz, cada esfera está en un pais controlada por un señor, todo era paz y armonia hasta que el señor de la muerte un tal Texeira (jijiji...que nombre) le da un yuyu y decide hacerse con el poder de las dos esferas restantes, asi pues empieza una batalla por la dominación, los únicos que escapan son los aprendices de cada uno de los guardianes de las esferas, ahora tendrán que hacer que Texeira vuelva a la razón a torta limpia, esto es a groso modo la historia central, tenia muchisimas subtramas y amorios entre protas y secundarios...vamos una auténtica novela.
Unas cuantas paginas (como ponga todas te puedes morir subiendo cosas al hosting):
Actualmente pienso en si tengo un rato libre, hace un Remake de este comic...pero en fin, todo se verá.
También hice muchos otros que ma so menos los terminaba, por supuesto, cuando no se me ocurrian ideas para hacer personajes, recurria a personajes reales, este es el caso de:
La leyenda del Kowi
Donde un grupo de amigos en enbarcan en una aventura para buscar el famoso medallón Kowi, quien abre las puertas de la felicidad, pero tras ese medallón ya van una organización muy poderosa...original ¿verdad?, pero la chicha de este, era que los protagonistas eramos nosotros, bueno, mis antiguos amigos y yo, era muy divertido hacerlo, por que me imaginaba sus reacciones en las situaciones que les ponia, por supuesto YO era el prota...para eso lo dibujaba ¿no?.
Pero no todo eran comics manga, también y enfluenciado por los comics americanos de mi hermano, me puse a dibujar bocetos de personajes realistas, sin el acentuado estilo manga que tengo, y decidí mejorar mi capacidad para crear retratos.
Y como todo buen dibujante, mis aficiones también quedaron grabadas, como por ejemplo Darth Maul de Star Wars o los Vampiros y sus formas tan sensuales.
Nunca me he atrevido a colorear un dibujo mio...hasta ahora, hace poco volví al noble arte del dibujo, yestoy pintando mi ultima obra (si se puede llamar obra), no llevo mucho, pero algo es algo, como podeis comprobar, desde siempre he estado influido por la MEJOR obra manga de la historia, como es Dragon Ball ^_^.
Ala, hasta la proxima amiguitos.

1 comentario:

fry dijo...

Hey que guay, como mola! Pero nos has dejado con las ganas de conocer a Yopo!! Esperamos una actualización pero yaaa! XD

Ir Arriba