¡Suscríbete! RSS / email

Crónica y reflexión de un día tal como hoy.

No sé por dónde empezar, quizas debiera decir que tengo unos amigos que son unos mamones, ¿por qué?, muy sencillo, hoy (bueno, exatamente ayer, hace unas horas) habiamos decidido celebrar mi cumpleaños, aunque fuera la semana que viene, asi que lo típico de mi cumpleaños, barbacoita en casa de DominicZe, juegos varios en la piscina e intento de despelotar a las tias (siempre frustrado, pero bueno), solo que este año, teniamos un final variante: El Proyector.

La idea era que al final de la noche, ver una peli como cual cine de verano, allí en la piscinita y tal, asi que nada, lo preparamos todo, formamos un follon de cables, ajustamos la pantalla (¿y por que pluralizo, si solo lo hicieron ellos?) y lo preparamos todo....despues de una copiosa cena (otra vez vuelvo a mentir, un chorizo, una chistorra, pan y unos esquisitos filetitos de lomo), nos preparamos todos para ver la peli...me acoplo, en primera plana, todo se oscurece...y un enoooorme cartel de "Esto no es Batman....¡¡¡Es una nueva forma de felicitarte!!!" y tras eso, y al ritmo del Canto del loco, me van apareciendo unas fotillos caracteristicamente mias y diciendo mis cualidades mas "acertadamente posible", es algo que no me lo esperaba, y por supuesto nunca me habian hecho algo parecido, son estos pequeños detalles los que se recuerdan para toda la vida, y hoy realmente me he sentido especial. Asi que:


A tí Bufas, decirte que eres el payaso del grupo, por mas que te cueste, y lo mejor, que disfrutas con ello, por eso uno se lo pasa tan bien contigo, y ¿qué importa si tus neuronas se fueron a paseo?, si eres buena gente supongo que es por eso, y por que no tienes ningun flequillo simetrico, pero esa es otra historia, asi que no cambies que me gusta tal y como eres, por cierto, cuando seas policia...que dios nos coja confesados.


Pero aquí no queda la cosa, ahora te toca a tí Mairim, esa muchachita tan simpatica y orprendentemente fuerte, que por mas que me peleo con ella nunca la gano, es como la hermana pequeña que nunca tube y que estaba deseoso de que me moliera a palos, así es ella, activa (¡juas!), simpatica (¡JUAS!) y nada pija (¡JUAS, JUAS, JUAS!), que tos mas tonta oigan...¬¬, pero bueno, sabes perfectamente que te quiero mucho y que mientras esté yo...tu coche no gasta gasolina "¡ni pa trás!", ademas, menos mal que estás, ¿sino haber en qué portal quedamos?.


¿te pensabas que te hibas a librar Elnota-kun?...¿o deberia llamarte Miguelboy?, no me puedo olvidar de ti hijo mio, si no quién me pasaria los juegos de la Xbox?,¡TE NECESIT TIO, TE NECESITO!...eso y el hecho de que eres de los pocos que me hablan por el mesenger, pues te hace estar en mi lista de favoritos, y encima que incluso te gusta grabar gilichorradas tanto como a mí y que me descubriste el fabuloso mundo del Lomo (fotografias absurdas sin ningún sentido), pues ya tenemos a una alter ego mio, ¡y encantado oiga!.


Aquí llega ella, la inimitable Khamlita, yo esque lo flipo con esta tia, es tan borde que te da miedo quedar con ella, vamos, eso de que esté todo el dia inventando jueguecitos con su novio, que ya hablaremos de él mas adelante, es algo patético, encima, nunca sale de su casa y nunca s epresta a hacer nada, vamos una elementa de cuidado....por cierto, espero que TODO el mundo haya notado el TONO IRÓNICO de este comentario, puesto que Khamlita es todo lo contrario aquí explicado...y encima tiene el culo de dios (¡haaaaaingg! <---onomatopeya de apareamiento made in DominicZE.).
Bueno, si antes hemos hablado de Khamlita, ahora le toca el turno al tripod...a Joapain, este tio es un fiera, lo mismo te crea un juego de rol, que te compone una partitura para un corto (pongamos uno de algun superheroe playero que necesita partitura YA...¡ejem, ejem!), que se chupa una pelicula checoslovaca-kantonesa subtitulada y se queda tan pancho ¡y encima está saliendo con Khamlita!, en fin...deso tu vida ¬¬, jeje, bueno, que el tio es un máquina y encima siempre puedo hablar de cine "raro" con él, mola.

Y para lo último pero no menos importante, aquí esta mi gordi, el DominicZe, y os digo, si elnota-kun es mi alter ego...este tio es una extensión de mí, ¿qué se podria decir de un tio que pase lo que pase siempre está ahí?, un tio que "sin querer" sales con la muchacha que a él le gustaba y no solo no toma replesarias, sino que se convierte en tú, y sú, mejor amigo , un tio que cuando estas hecho polvo, te hechas un Foster Hollywod (o Wok cuando lo abran) y te animas, con el que no te importa tirate hasta las tantas sacando a la perra (no serefirimos al can, no a gente con flequillo simetrico), simplemente por divagar un poco sobre las historias que nos inventamos ^_^, es lo que me ha escrito él mismo: "si depsués de todo no nos hemos separado, no hay nada que nos separe".

Y después de todo este royo sentimentalista (hoy me habeis pillado con las defensas bajas, mamones), solo os puedo decir que por vuestra acción de hoy, vais a tener a Nono para rato, y cuidadín chatines que os estaré vigilando.
Ya en serio tios...¿dónde está la striper?...hola...¿hola?.

¿Veis como es posible escribir en estos sitios sin meterse con nadie?. En fin, esperemos que nuestros "amigos" (<----sí, he puesto comillas ^_^) no tomen represarias, pues seria una pérdida no volver a llamarlos...¿o no?.
¡JODER!, ¿POR DONDE COJONES SE CUELA EL TIO ESTE?:


<--- Esta imágen ha sido censurada por
la moral.
¡hey! eso que decias de un blog "sin censura" JAJAJA para eso estoy yo xD,que ya me encargaré de pintarles rayas de codificado si os da por subir alguna foto de las niñas en las que enseñen algo más que los tobillos :P, y no te censuro el texto porque voy a parecer un poco fachista...

5 comentarios:

fry dijo...

Pues si te hizo ilusión esto, si te llegamos a traer a una striper nos propones matrimonio XD

En fin, gracias por los comentarios, hechos desde el cariño y el lado bueno, y, una vez más y de forma todavía anticipada, feliz cumple (y que cumplas muchos más y que los demás los veamos...)

DominicZe dijo...

Hey, soy Nono...¡que pasa! me habeis censurado!!!, esto no es justo...como si alguien fuese a ver esto...pero claro, si que veis bien que digan cosas orivadas de nuestra amiga, en fin. como somos democráticos lo dejaré, pero otra vez, consultadmelo antes ¿oki?, ala sed felices.

DominicZe dijo...

ohhh, dicen que vale mas una imagen que mil palabras,(era asi no?), pues discrepo seriamente con este dicho, pues las palabra aki escritas de nuestro amigo campechano, llegan al corazón, y aprovecho este momento, para reiterar una vez mas, que nada nos podra separar. feliz cumple viejo amigo.

Un saludito a los demas.

fry dijo...

¿por qué sale ahora resaltado en letras rojas lo del flequillo simétrico? ¬¬ NO tenteis a la moral... :P

(no se si es buena idea de que todos seamos administradores y podamos toquetear los posts escritos por los demás :P)

DominicZe dijo...

Como es que desapareció la cara de Miriam, NONO creo que tenemos un topo, censurador, y no es miguel. debemos realizar una investigación.

Ir Arriba