¡Suscríbete! RSS / email

Frases célebres



Rostruoland no es un lugar nacido de la nada. Es una comunidad con un trasfondo y una historia enriquecida por años de conversaciones trascendentales (¿Esto que es?. Esto es un Pí. Ah, vale, gracias), salidas nocturnas nada estándar, planes y juegos improvisados, chistes más o menos pesados (pero siempre desde el cariño) y mezcolanza con personajes de otros grupos, y de identidad más o menos oculta.

Así que, para que los viajeros interneteros conozcan más sobre la comunidad de los rostruos, iremos recopilando en este post las frases más famosas y relevantes que se han producido últimamente (las frases no son citas literales, pero el contenido se ha conservado):

"vamos a hacer lo lógico" (frase para iniciar la vuelta a casa tras una noche de porrones, pistachos y tequila gratis).

"ella es XXX, de identidad oculta (frase genial para presentar a una persona de la que no sabes nada en absoluto).

"os han regañado porque os ven jóvenes y tontos" (vale, se meterán con nosotros y nos tratarán con dejadez porque nos ven jóvenes, pero, lo de tontos no venía al caso :P). Desde entonces, en Rostruoland, jóven (dependiendo del contexto) es sinónimo de tonto.

"tranquilo, le puede pasar a cualquiera" (frase que dices cuando alguien hace alguna torpeza que, evidentemente, piensas que NO le puede pasar a cualquiera, sólo a alguien jóven (ver frase anterior).

"¡dame dinero para un bocadillo! ¡que soy malagueño!" (por lo visto con 50 céntimos no tenía para un bocadillo, porque se fue hasta enfadado...)

"-dadme hielo.
- Lo siento, aquí al lado había, pero se ha acabado.
-¿quién se lo ha llevado, el yonki de la bici?"
(dicho por un sujeto que recorria la Plaza de la Merced haciendo más curvas que si fuera por la carretera de los montes).

"no eres una buena funcionaria" (refiriendose a anfitriona, lo que ha generado toda una serie de palabras para referirse a anfitriona, pero que cada vez se parecen menos: ejecutiva, fracotiradora...

"-¿sois todos de amena?
- no, yo soy de movistar.
-¡qué desgraciado!, pero dicho desde el lado bueno...

"eres un (introducir barbaridad aquí), pero dicho desde el cariño"

Me encantan estos dos conceptos: el "lado bueno" y el del "cariño", y es que, en Rostruoland, puedes decir la burrada más grande, poner al personal de vuelta y media, que luego, añadiendo la coletilla: "pero te lo digo desde el lado bueno" o "te lo digo desde el cariño" ya es como si no hubiera pasado y hubieras dicho la cosa más bonita que se pueda decir a un amigo...

Otras frases antológicas:

"un respetito"

"da pie"
(cuando alguien favorece que se hagan bromas sobre un tema)


Bueno, ya no se me ocurren más frases. Echadme una mano, ya sea editando el post, o en los comentarios, que seguro que hay muchísimas frases más.

PD: no he citado a los autores de cada frase para mantenerlos a todos con identidad oculta :P

¡Un saludo!

PPD: Ya que estamos con frases, Nota-kun, deberíamos hacer un apartado específico de palabras, que en breve llegará. Para ello necesitamos hacer el nombramiento de la ARRG: Academia Republicana de RostruoLand de Gramática. Esta academia se encargará de estudiar el idioma peculiar empleado en RostruoLand. Pongamos algún ejemplo de su dialecto:
"Rostruo" 1. Dícese de aquella persona que, sufriendo un yuyu pasajero, comete un patón tremendo en una cuestión absurda y pueril, conllevando una colleja instantánea.
2. Por uso común entre gente joven que hace cosas que les puede pasar a cualquiera, denota cariño y amistad profunda
"Mancillar": Utilizar un lugar o bien, propiedad de otra persona, para realizar actos carnales o impuros.
"Castigar": Amedrentar el miembro masculino mediante repetidas sacudidas manuales.
"Aiiigh": Fonema onomatopéyico utilizado en Rostruoland como sistema de comunicación con mujeres bellas.
Saludos a todos los Rostruos.
Fdo. Joapain

2 comentarios:

fry dijo...

hay que ver hay que ver, joapain, se nota que nada más que escribimos los notas,y no las féminas, porque vaya fotitos que me has enlazado XD

Joapain dijo...

Sabía que algo me dirías, nota-kun, de las fotos de los enlaces.

Por eso (además de convicciones personales) las que he elegido son suaves. Para la de mancillar, el repertorio de fotos de los tios de la mesa (sexo en una mesa es un ejemplo claro de mancillar) era muy explícito, siendo esa es la más suave, donde no se ve ningun miembro de carácter sexual, ya que él se lo tapa a ella con la manita en un gesto inocente y puro ;)

Por otro lado no he querido ilustrar la definición de castigar porque, la cosa caería en el mal gusto puro. Además, y va a ser cierto, somos notas masculinos los que aquí escribimos y eso se nota, por lo que preferimos la ilustración de Aiiigh que la posible de castigar

Espero que muy pronto los miembros femeninos de la comunidad rostruolandesa hagan aportaciones sublimes

Ir Arriba