¡Suscríbete! RSS / email

Guía rápida de cómo comenzar a ligar by DominicZe



1) Hola chicas, yo soy X y el es Y.

Si hasta aquí ha salido bien ellas se presentaran si no ya puedes irte a buscar otras palomas que estas pasan.

2)Importante recuerda sus nombres que si no es una cagada, asegúrate de no estar lo suficiente malito para que se te olviden, puedes usar alguna regla nemotécnica o algo, ejemplo, me llamo Miriam, no se haces memoria y caes en que conoces un Miri así que listo, te dices para ti Miri Miri, como mi amiga.

3) Llegados a este punto todo será mas fácil, un tal, ¿quieres conocer a mi amigo?, NO DECIR QUE ES SU CUMPLE, es que te ha visto y ya no sabe si esta soñando o eres real. (si no tiene flequillo simétrico, o la cara llena de pircing, o el traje de cuero con pinchos puede funcionar).

4) Lo normal seria que ella dijeran, porque no. Bien pues vamos corriendo, embargados por la emoción y gritando oeoeoe gooollll, MAAAAALLLLLL, si haces esto se acabo, que es que os conozco como si fuerais mis hijos. Tenemos que ir tranquilos disimulando la exitosa ocasión, hablar con el sujeto W y decirle que nos acompañe sin vacilación alguna.

5) De vuelta al terrenos de las niñas, el sujeto X procederá a la presentación del sujeto W siempre con la ayuda del sujeto Y, que en este caso servirá de un simple apoyo moral y así afianzar el terreno masculino, evitando que se queden caras de gilipollas (siempre desde el cariño) y si el sujeto W pasara a la acción el sujeto X no quedara tonto allí puesto que se encuentra el sujeto Y.

6) Dicen que lo difícil ya esta hecho, yo creo que a partir de aquí es lo mas complicado, el sujeto W debe tener cantidad de experiencia para conseguir que las chicas se entretengan, y quieran al menos terminar de tomar la copa que pidieron.

7) Si la cosa va bien, que en el momento lo sabrás, al 90% de las chicas les gustara bailar, así que aprovecha en tu casa para ensayar un par de pasos, porque estos serán los momentos de ponerlos en práctica. El baile realmente es un cortejo y si usas bien ese arma seguro que te vas para la casa siendo el hombre más feliz del mundo.


El sujeto X corresponde: Representante del grupo masculino, y relaciones públicas de tal, necesario que cuente con mucha labia para embaucar a las señoritas.

El sujeto Y corresponde: Persona que consiga que sea aun mas sociable el sujeto X, y le sirve para un apoyo moral ante el fracaso.

El sujeto W corresponde: Al que quiere pasar una noche inolvidable con una chica del grupo de las féminas.

Un saludo a todos chicos, y espero que con esta maravillosa guía las cosas vallan a mejor, hacer buen uso de ella que es muuuu POTENTE!!!

Sin comentarios

Ir Arriba