¡Suscríbete! RSS / email

EL RONSTRUO MUNCHKIN

Se sabía que no iba a tardar mucho la reconversión del deporte nacional en RostruoLand (véase actualización "apuñala a tus amigos") en adoptar unas señas de identidad propias, totalmente distintas a la de cualquier Munchkin de otros frikis. Pero el Ronstruo-Munchkin ha ido más allá. Un juego que sólo entienden 8 personas, y que sería totalmente vergonzante enseñar a alguien nuevo, porque, entre otras cosas absurdas, vienen recogidas la mayoría de nuestros patones míticos.

Después del estreno en Madrid de la versión Beta con nuestro amigo Joaquín Daniel, y la posterior versión 1.0 con todas las cartas creadas hasta entonces, necesitamos jugar a la ampliación, en la que trabajo en los ratos libres.

Impaciente estoy por ver las ilustraciones de nuestro amigo Nono. Lo malo es que estas ilustraciones invalidan las cartas físicas anteriormente creadas, necesitando ser reconstruidas junto con las nuevas. Por ello necesito colaboración en la elaboración de la versión 2.0

Si a alguien se le ocurre una manera profesional de plastificar las cartas sería una gran aportación, si no siempre queda el método plásticos de el nota kun. Por otro lado colgar aquí cualquier monstruo, carta tunning o prueba que se os ocurra. Ah, y si tenéis idea de nuevas pruebas utilizando las cartas de palabra me vendría genial.

Esperando poder completar esta versión mejorada, siempre podremos jugar al anterior, que pa eso ya está hecho, y emborracharnos un rato.

Espero que el nota kun me ilustre el 20% de las palbras con fotitos de las suyas, pa que quede esto más mono

Besos, abrazos y achuchones múltiples para todos los rostruos.

1 comentario:

fry dijo...

Pues el ronstruo munchkin mola lo suyo, y es menos polémico que el munchkin normal, por aquello de tener al creador jugando para aclarar cualquier duda...

lo de ponerle dibujitos es una gran idea, pero tiene que ser dificil rehacer tantas cartas con dibujitos... una obra faraónica, pero bueno, todo es ponerse y tener paciencia.

Y en cuanto a las cartas, a ver si nos enseñas las nuevas, que tienen que molar, con su Lifiti Irlandés y todo eso.

Sobre las sugerencias, pues como Ronstruocidad (¿o es rostruocidad?... La "N" es polémica aquí), podrias meter la Minimoto :P, si es que no la has metido ya :)

Ir Arriba