¡Suscríbete! RSS / email

LA PELICULA DE "DOOM".


De todos es sabido la mania que tienen estos de Hollywood en crear una peli inecesaria a partir de la nada, pues como está de moda versionar los videojuegos, con mayor o menor acierto (normalmente menor....mucho menor), ahora le ha tocado el turno al videojuego de PC Doom (no no me refiero al malo de los 4 Fantasticos), asi pues, tenemos por una parte a The Rock como jefe de los marinos que se van a marte para pegarle tiros a todo lo que se menee y a Karl Urban como marine novato metido asta el culo de problemas, y por otra parte al director Andrzej Bartkowiak (creo que se escribe asi), director de Romeo debe morir, Herida abierta y Cradle 2 the grave, asi que ya podeis reir o llorar...
Este es un nuevo trailer, más extenso y vistoso que el anterior, se ven las imágenes que se exhibieron en el Comic Con de San Diego que hicieron furor entre los frikis puristas del juego. Evidentemente hablo de la típica perspectiva en primera persona que caracteriza toda la saga. Yo particularmente me he DESCOJONADO al ver una peli asi, vamos...es como si un tipo se pone a jugar al juego y todos lo vemos...que bien ^_^U.
Bueno, la verdad que el resultado final es igual, apuesto lo que sea que ni por asomo se parecera a la infame House of the Dead del Dr. Boll donde directamente insertaba imágenes del juego en las escenas de acción (sí, del juego, no se le coló un GAME OVER de milagro)
"¿crees que con esta cara haré la 3º parte de la momia?

Sin comentarios

Ir Arriba