¡Suscríbete! RSS / email

De conspiraciones va la cosa

Pues viendo uno de los maravillosos reportajes del canal de Historia, concretamente ayer por la noche lo vi acabar, trataba del 11 de septiembre de 2001, una fecha que hizo que el mundo se estremeciera, por que si unos tipos con unos cuchillos d eplastico podian destrozar al pais mas importante del mundo...¿qué harian con nosotros?...pero, ¿es verdad todo lo que nos contaron?.
Para empezar comentaré que se creé que los fuselajes que llevaban los dos aviones de las torres gemelas, estaban alterados, me explico, seguyn algunas fotografias tomadas, se ven unas protuberancias en la panza del boing 747, se dice que no pueden ser sombras por que ellas mismas proyectan sombras, asi que presumiblemente es una bomba o alguna carga explosiva mas...lo que me hace gracia de estos casos es que te ponen un imagen borrosa y una flecha..."¡Ahí está, ahí esta!, ¡Miradlo todos!" y tu tq quedas como diciendo...en fin. U otra teoria mas que hay es que donde se estrelló el avión no exploto en sí, sino que la explosion se produjo unas plantas mas arriba y el calor detonó el combustible del aparato, vale, eso puedo llegar a aceptarlo, pero vamos con unas fotos borrosas, no se yo.
Otra cosa ya es lo del pentagono, eso si que no me creo que sea un avion poyuo lo que se estrello contra aquello, esta si que hay pruebas muy enfundadas de que NO FUE UN BOING 747, si cabe la posibilidad que fuera o un misil con forma de avión (que los hay) o un avion mas chico en plan camicaze. Quizás la razon mas importante es que de haberse estrellado un aparato de esas caracteristicas, mínimo habria destrozado el suelo...o haber quedado algun restro del avion...pero nada.
Así quedo el pentagono despues de la tragedia:


Pero si le hubiera estrellado el avion, seria algo asi:

Y muchas mas hipotesis que apuntan todo lo que he dicho, sino mirad este flash muy chulo donde explican todo sobre el pentagono, muy lucrativo. Objetivo Pentagono.

En fin, una ida de cabeza tiene todo el mundo de vez en cuando no...pero siempre pasa lo mismo, las que quiero que conspiren contra mi, nunca lo hacen...en fin, una pena.

2 comentarios:

fry dijo...

Más conspiraciones que en un capítulo de Expediente x... :/

De hecho, hay una curiosa relación entre el 11S y ExpedienteX (sí, la serie de TV). Para comprobarlo, visitad esa página fuente de conocimiento: www.yonkis.com, y mirad el día 23 de Agosto...

Por si no lo encontrais, aquí hago un Copy-Paste:

Yonki: Ogekuri
Sobre las "conspiranoias" acerca del 11-S, existe otra muy curiosa que trata sobre las "conexiones ocultas" entre los terribles atentados y el gobierno de los Estados Unidos. El vínculo tiene relación con ... los Expedientes X !
No es ninguna broma. Si conoceis la serie Expediente X sabreis que existian unos personajes conspiranoicos que se dedicaban a desbaratar los complots del gobierno avisando a Mulder y que se hacian llamar a si mismos "Los Pistoleros Solitarios" (The Lone Gunmen). Tras la cancelacion de la serie X-Files, los mandamases de la Fox decidieron crear un Spin-off con los pistoleros de protagonistas... y aqui viene lo raro.

En el Episodio Piloto de esta serie, los Lone Gunmen descubren un complot del gobierno para estrellar un avion de pasajeros por control remoto contra el World Trade Center. ¡Las Torres gemelas! En dicho episodio el gobierno planeaba culpar a una potencia extranjera del ataque terrorista para dar comienzo asi a una guerra. ¿Increible? ¿Fantasioso? No tras los sucesos del 11-S.

El primer episodio de la serie se emitio en los Estados Unidos en Marzo del 2001, seis meses antes de los atentados que destruyeron las torres gemelas precisamente tal y como se explicaba en la serie que sucederia. ¿Macabra casualidad? ¿O acaso los guionistas de Expediente X intuían algo?
A posteriori es muy fácil relacionar cosas, pero no deja de ser algo curioso. Aquí hay información sobre el capítulo: http://thewebfairy.com/killtown/lonegunmen.html

Joapain dijo...

Un correo que me enviaron también trataba sobre coincidencias del 11-S. No os lo reenvié porque era muy cutre. Se supone que si se dobla un billete de 20 dólares en forma de avión, se ve por una cara las torres gemelas humeando, y por la otra el pentágono con el bombazo (eso dicen que se ve, pero la verdad....)

Además con otro doblez distinto del mismo billete se lee Osama Bin Laden. Un doblez estilo del típico que se hace con las servilletas de los bares.

También se dice que con un tipo de letra de símbolos del word, si escribes 11S te salen dos palos en forma de bloque (las torres gemelas) y una calavera.

También se dice que los terroristas decidieron que el día fuera 11-S para que representara un ataque al poder económico (ya que el símbolo del dólar es una S con dos palos verticales atravesados)

En fin, todo el mundo puede interpretar a Nostradamus cuando las cosas ya han pasado...

Ir Arriba