¡Suscríbete! RSS / email

Anime Absurdo: Bobobo

Parece difícil escribir un post que tenga relación directa con los 2 últimos posts escritos en este blog (La bandera de Japón by Nono, y etimología absurda by Joapain)=> ¡Pues yo lo he conseguido!, puesto que voy a hablar (más bien, escribir :P) sobre algo tan típico de japón como es el Anime, (Al que le guste el anime, que levante la mano)pero no un anime cualquiera, sino uno a la altura de Ronstruoland: Bobobo, posiblemente el la serie de animación más absurda y surrealista que te puedes echar a la cara.

El argumento de esta serie es el siguiente (Copy/Paste by Ana Rosa):

"Basado en el manga de Yoshio Sawai. En el año 3000 y algo después de Cristo, nació el Imperio Margarita que fue extendiendo su dominio a la tierra entera. El Emperador Tsuru Tsururiina IV, malvado entre los malvados, intenta conseguir que todo el mundo sea calvo: por ello manda a través del planeta, a los cazadores de pelo, un ejército que van cortando el pelo a todos los que encuentran a su paso. Su triunfo estaba asegurada hasta el nacimiento de un nuevo y peculiar héroe: su nombre Bobobo. Su particularidad: Experto en lucha. Su arma letalmente destructora: ¡dos pelos muy largos de su nariz! Utilizándolos como dos látigos, Bobobo es capaz de derrotar a todos sus enemigos y hacer fracasar el plan diabólico de Tsuru. Pero ahora tiene una misión más delicada: proteger a Beauty, una niña única superviviente con pelo de su pueblo."

(Vaya descripción más cutre... la he sacado del Cartoon Network, canal que actualmente está emitiendo la serie en España).

Pues sí, amiguitos, esa aberración que acabais de leer es el argumento de la serie:

Este es Bobobo, también conocido como "El Liberta Cabelleras". En el primer capítulo de la serie cuenta la historia de su vida: cómo de pequeño se dio cuenta de que podía oir lo que le decian los pelos, tanto los suyos como los de otras personas, y encontró a un mentor que le explicó como escuchar a los pelos y ayudarlos a evitar su sufrimiento capilar... ¬¬




A todo esto, decir que, según cuenta el propio Bobobo,
su padre era un pelo O_o
... vamos, lo más normal del mundo...





Total, que en este capítulo, los cazadores de pelo van por todas las aldeas dejando a toda la peña más calva que Mr Proper, y así es como Bobobo conoce a su primera acompañante, Beauty, a la que salva de los malvados cazadores de pelo:

Estos no son hermanos de Ten Sian (o como se escriba... el calvo de Goku, vaya xD ) son los cazadores de pelo (en esta serie todos los malos son tan cuadrados y con poca movilidad que se parecen a los de Bola de Dragón)

Y aquí aparece Beauty, que "por los pelos" xD se salva, gracias a Bobobo:

Bobobo usando su técnica: ¡Latigo piloso Mortal!

Y aquí, una reunión en el cuartel de los malos (sí, hay uno disfrazado de conejito...):

Así que ya lo habeis visto... hay gente más rara que nosotros por ahí (lo preocupante es que son de una serie de dibujos, pero nosotros somos raros y vivimos en el mundo real, lo que tiene más delito xD).

Y si alguien lee esto y tiene el Canal Digital, que busque en el Cartoon Network y vea un par de capitulillos que, en un principio pueden parecer de lo más raro, pero luego resulta que tiene su argumento y todo, y que te va enganchando... (o a lo mejor solo me gusta a mi desde que no me tomo la medicación...)

Chao, amiguitos!!

PD: Foto de gratis -> ¡Click!

2 comentarios:

fry dijo...

joer que deprimente... la única gente que lee el blog es el puto usuario anonimo que nos quiere timar buaaaaaa :.(

(por cierto, me acabo de dar cuenta de que se pueden borrar los comentarios de otra persona...)

Joapain dijo...

Muy interesante nota. El guionista seguro que es un mono amaestrado, como los de los Simpsons.

¿Cómo te has podido enganchar a esta serie? Eso son 27 ronstruocidades aseguradas.

Yo también me cago en el usuario anónimo.

Ir Arriba