¡Suscríbete! RSS / email

El post sin título

(¡toma paradoja!)

Hola, rostruos, aquí estoy yo porque he venido, para predicar con el ejemplo: ya que hemos pedido más participación en el blog, pues voy a ir actualizando para que tomeis ejemplo y veais que, comparado con las chorri-sandeces que escribo, surrealistamente aderezadas con fotos de féminas que no vienen al caso, cualquiera de vosotros/as ;) puede escribir un post de lo más interesante con relativamente poco esfuerzo (si tardo tanto en publicar temas nuevos es porque se tarda muuuuucho en buscar fotos chulas :P).

El post actual va sobre nada en concreto, y un poco de todo en general: en primer lugar, decir que con el buen tiempo que hace, y ya que en el curro tengo relajantes vistas al mar, se me ocurre que podriamos acercarnos el finde a la playita, si hace bueno, para que nos de un poco el aire, jugamos al voley, o nos sentamos a jugar a las cartas, ronstruo munchkin o lo que sea (¡por fin podremos ir a las rocas! :P ) (o tengo que operarme para que me hagais caso alguna vez :P) ¡si no me quejo no soy yo!. Otra opción es hacer una rolada, que siempre estais insistiendo en que teneis ganas y nunca concretamos ¡que sólo hace falta lapiz, papel, narrador y kilos de dados! ¡no hay que pedir un permiso de obras para hacer una partida!. Señalo una vez más que mi bro es narrador pofesional, por si quereis que lo avise para una partida de lo que sea. Otra cosa que podriamos hacer es alguna visitilla nocturna a la Guarida, que la tenemos descuidada ultimamente... nos hacemos mayores :/ También podríamos ir al cine a ver alguna película, una buena, pero eso va a ser mucho pedir :P xD

Más cositas... pues que cuando le digo a la gente que el mes que viene cambio el turno de currar a la tarde, casi todos me dicen que por la mañana es mejor, que así tengo la tarde libre para hacer cosas... bueno, pues voy a enumerar todas las cosas que hago actualmente por las tardes, ahora que este mes estoy en el maravilloso turno de mañana:

1) Comer a las cuatro menos veinte como muy pronto, yo solo, sin hambre (¡si casi es la hora de la merienda!) y sin poder ver un telediario decente, porque solo ponen el tomate y los documentales de la 2.

2) No dormir siesta, a pesar de haber madrugado, porque como la siesta dure más de la cuenta, me despierto y ya se me une la tarde con la noche.

3) Ver tantos capitulos de Smallville que me va a salir un sarpullido en forma de S en el pecho...

4) Escribir aqui (yuju! xD)

5) Pensar en llamar a la gente para quedar y darme cuenta de que estarán estudiando o haciendo cosas y no podrán quedar.

6) "Atunizar" el coche. (Aireadores cromados ¡yuju, que horterada!)

7) Cenar temprano, acostarme no demasiado tarde y perderme Buenafuente, Hablar por Hablar y demás prodigios sólo aptos para los no madrugadores :.(

Moraleja: Que en el turno de tarde haré exactamente lo mismo, pero por lo menos podré omitir los puntos 1 y 7 y además podré tener contacto social cuando vuelva a la facul :). Lo malo es que los viernes salgo tarde, pero me esperareis ¿verdad? ;)

Y de propina: ¡toma cuchillo! más escaleras que las que tuvo que subir Frodo para tirar el anillo: ¡Uy, Sam, baja, que me he dejado el anillito en el rellano!==> Todo un reto para Joapain

Y sin que sirva de precedente, este post no va a tener ni una puñetera foto erotico-femenina, porque en breve escribiré algun que otro post y ya me entretendré en buscar fotoides :)





nada de nada, ni una fotico tan solo...










¡Era broma! ¡No sufrais! ¡Aquí van las fotos de gratis! xD

flexible


¡Un saludo!

Sin comentarios

Ir Arriba