¡Suscríbete! RSS / email

Sin apéndice la vida es más aburrida



Hola, gente. Aquí me encuentro frente al ordenador, para variar, y es que en esta semana y poco que llevo desde la operación mi repertorio de actividades es más reducido que el vocabulario de Pikachu.Qué le vamos a hacer, es lo que tiene el apéndice, que cuando te lo quitan, la vida ya no es lo mismo que antes.

Me he visto ya todos los enlaces de Yonkis, me he leído todos los artículos de Elotrolado, me entretengo resolviendo Sudokus (de los de nivel medio, pq con los difíciles me amargo), haciendo crucigramas , leyendo los próximos estrenos de cine, leyendo algún que otro blog interesante-> Fuckowski (El Pito del Sereno, con sus 4 partes, es una lectura muy recomendable, sobre todo para sujetos relacionados con el mundo de Informática/Teleco. A la derecha del enlace teneis más relatos de este hombre), también leyendo algún blog poco interesante pero bastante inquietante-> la miss intelijente (no es coña, está escrito en serio. Le doy un premio al que encuentre en ese blog un signo de puntuación...), hasta he empezado a leerme las Crónicas de la Dragonlance.

Luego, viendo que para los regalos de cumpleaños se requieren conocimientos informáticos y de retoque de imágen a nivel de ser crack del fotochó, he intentado encontrar algún tutorial para aprender a hacer montajes fotográficos sustituyendo las caras de la gente, y encontré unas cuantas páginas, pero ninguna explicaba lo que me hacía falta:

http://www.fotografiapractica.com/montajes.php

http://www.solophotoshop.com/index/tutointerior.php

y me puse a probar, y viendo que en la mayoría de ejemplos los hacían con fotos femeninas, como resultado no tengo ni repajolera idea de cómo hacer un collage o un fotomontaje sustituyendo las caras de la gente para regalar en un cumpleaños, pero he aprendido a hacer fondos de escritorio de muchachas guapetonas, así que como no regalemos eso para los cumples, no me ha servido de nada la apendicitis xD

¡fotochopeame!:
(si no te salen las 5 fotos, la página se te ha cargado mal...)








Hala, ahí lo llevais. Me merezco un premio a la constancia, por escribir aquí a pesar de que me lee menos gente que las instrucciones de un chupa chups.

A cuidarse y, si alguien me lee, que comente el post, que es gratis :P




Ya queda menos para diciembre, ya se acerca el espíritu de la navidad...

4 comentarios:

fry dijo...

Yo me lo guiso y yo me lo como: escribo el post y lo comento,pq he ido al videoclub y no me ha gustado ni una peli, así que sigo teniendo mucho tiempo para el ordenata.
A lo que vamos:
-------
Y hoy la critica gastrica es sobre El Bice
Hola a todos y a todas,

Que la critica gastrica del viernes se la voy a dedicar hoy a un restauran que se llama el Bice y que esta en la Calle de Genova que es la misma calle donde esta el Partido de los populares aunque no se refiere a los populares conocidos que son los famosos sino a unos politicos que antes mandaban en españa pero ya no.

---------
el principe ha dicho que el nombre de verdad va a ser cesarea porque ha dicho que el parto habia acabado en cesarea que es un nombre muy feo aunque tambien se va a llamar leonor pero eso es porque los principes siempre ponen muchos nombres a sus niños como por lo menos diez y siempre terminan diciendo de todos los santos y eso lo hacen para que haiga muchos santos que celebrar porque como ellos son ricos pues pueden gastarse mucho dinero en regalos muchas veces al año y no como los demas que tenemos solo un nombre y un santo y un dia que celebrarlo.

Sacado del Blog de la Miss. Leedlo y flipad el colorines...Sigo sin saber si ese blog está escrito en serio o en coña. Si es en coña, es buenísimo, pero si es en serio...¡que fuerte! xD

DominicZe dijo...

Desde la facultad, ya que tengo en mi casa internete solo aveces y muy pocos ratos, lo que lo enciende el vecino, he leido tu post y joder que tonta es la miss, juas juas, super inteligente?, imagino que sera broma pues me es imposible creer que haya personas tan inutiles en serio. Espero que te mejores, y este finde te llevo la temporada 4 de smallville y 7 capis de la 5º la cosa esta que flipa, un saludo y que te mejores nota-kun

Joapain dijo...

Nota-kun.

Espero que esa barba vaya en aumento. Escribe un guión de corto para ratafilms si te aburres mucho, que es una técnica infalible de perder mucho tiempo.

Espero que sin puntos la vida ahora sea más bonita

fry dijo...

Bueno, pues ya no tengo puntos, y tengo una cicatriz to pequeña to fraudulenta que nadie se va a creer que me han operado... No se si escribir es la solución, pq no creo que mi talento llegue más allá de los splunges y de escribir en el blog, pero bueno, todo se andará, que todavía me queda tiempo de tener que reposar...
un saludo!

Ir Arriba