¡Suscríbete! RSS / email

NAVIDAD EN RONSTRUOLAND


Ya se acercan las fechas navideñas, y un año más los grandes almacenes se llenan de luces, adornos más o menos horteras, muñecos bailarines de Papá Noel que dan bastante grima, juguetes y más juguetes para sacarle los eurillos a los padres, hilo musical con villancicos que pueden dañar seriamente la salud si se escuchan durante un ratito seguido… es una época entrañable para algunos, odiosa para otros, pero que no deja a nadie indiferente.

Es tiempo de cenas de empresa con los compañeros de trabajo, compras de regalos, ya te los traiga Papa Noel o los Reyes (puestos a pedir, mejor que sean los 2 :p) y que no varían mucho de un año a otro: los típicos calcetines, colonias o el regalo tecnológico más socorrido: el móvil. Las casas se llenan de turrones, mazapanes, champanes… Es época de celebraciones,brindis,excesos en la comida...

Si es que el tiempo pasa muy rápido: hace nada que parece que entró el 2005, año en que toda España sacó su vena poética para descubrir que 2005 tiene rima fácil, lo que tuvo gracia durante unos segundos aproximadamente (¿qué rima tendrá el 2006? ¿será mejor o peor?)... bueno, lo descubriremos pronto, que ya mismo es fin de año.
Image Hosted by ImageShack.us
Y con la Nochevieja y el cambio de año, llegan los propósitos de año, que todos los años se repiten (¿se cumplirán alguna vez...?). Tras la época navideña de excesos y de quedarse sin un duro, lo más lógico es que todos los propósitos vayan encaminados a quitarnos de encima todo lo que acarrean las fiestas. Así que la lista de propósitos para año nuevo viene a ser algo así como:
1) Comer más sano: Toca olvidarse del pavo, cordero, gambas, turrones, mazapanes, bombones y empezar a comer algo más saludable, más verde y más frutícola, que ya nos hemos comido a bastante fauna en diciembre.
2) Hacer algo de deporte: Ya sea apuntándote al gimnasio, o algún deporte al aire libre.
3) Dejar de fumar: Y más que ahora entra la ley antitabaco en sitios públicos... a tirar el cigarro toca, o pasar frio en la calle para poder echar unas caladitas...
Teneis tiempo, todavía quedan un par de semanas hasta fin de año, así que id pensando unos propósitos más factibles, porque ya sabemos que estos 3 son de los que nos hacemos siempre y no cumplimos ningún año :p
En fin, que de aprovecho para mandar una felicitación internetera y anticipada:
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO 2006 (rime con lo que rime)
y que pidais muchas cositas a Papa Noel, Reyes o quien haga falta, y que alguna vez nos traigan lo que hemos pedido... ;)
Image Hosted by ImageShack.us
¡Un saludo!
Y recordad: visitad el Blog, participad, comentad... ella lo haría ;)

4 comentarios:

Joapain dijo...

Feliz navidad a tí también nota-kun.

Cada vez te curras más las ilustraciones fotográficas a tus textos.

Lo de la camiseta de RonstruoLand ha sido muy bueno.

¿Has visto que en buenafuente han hecho un concurso

fry dijo...

No os acostumbreis, que en este post me he entretenido mucho en poner imágenes por ser especial de Navidad xD

¿Concurso de qué en Buenafuente? ¿De hacer blogs que lee poca gente? :p

Hala, a cuidarse, y a hacer algo más movido este finde, que por mi ya no hay problema :)

DominicZe dijo...

Exelente, un 10 para elnota-kun, bravo, aplausos, lo que quieras pero ami me has alegrado el dia, y me has metido los bueno propositos, la camiseta genial.

Felizes fiestas a los que leemos esto, a mi otros colegas que no lo leen, y al creador que no se si esta.

Tienes mas fotos de la fruticola y RonstruoLand??

fry dijo...

Vale,Joapain, ya he visto el concurso de Buenafuente sobre qué rima va a tener el 2006, y no veas las rimas malísimas que le ha mandado la gente... ¡que triste! xD

Bueno, me alegro de que mis lectores habituales hayan disfrutado de este post :) A ver si Papa Noel y los Reyes traen más lectores para el blog, o + ganas a la gente de participar en el blog, o menos estudios para tener + tiempo para entrar, o una conexión internet para aquellos que tienen dificultades tecnológicas para leer Ronstruoland... :)

Pd: Dominicze: sí, tengo más fotos de ellas ;)


¡un saludo!

Ir Arriba