¡Suscríbete! RSS / email

EPIC WARS

Atención a todos los ronstruos, han llegado momentos difíciles.
Meted a vuestras familias en los refugios, esconded todo el ganado en las granjas, preparad vuestras armas y fortificar vuestras murallas, porque está a punto de llegar...

EPIC WARS
el nuevo juego de Joapain's Games para repartirnos estopa (lo del nombre ha sido toda una odisea, tras 80 títulos pillados, hasta que un brain storming comunal llegó a la solución, con la inestimable ayuda de Uther).
Epic wars es un juego de guerra de 2 a 8 jugadores (no se recomienda una partida con más de 5 porque puede ser eterna) con fichas, cartas y dados pero sin tablero. En él existen 8 ejércitos diferentes a elegir entre los jugadores, cada uno con unidades y magias diferentes:
- Humanos (Soldados, Caballeros, Arqueros, Fusileros, Cañones y Grifos)
- Orcos (Goblins, Grunts, Ogros, Catapultas, Arqueros orcos y Wyverns)
- Elfos (Arqueras, Cazadoras, Arqueros exploradores, Ballestas, caballos alados y Espectros del bosque)
- Enanos (Mineros, Guerreros, Campeones, Tiradores, Morteros y Maquinarias balísticas)
- No muertos (Esqueletos, Vampiros, Arqueros malditos, Carros de huesos, Gárgolas y Dragones de hueso)
- Ejército del caos (Guerreros del caos, Caballeros del caos, Arqueros infernales, Catapultas incendiarias, Dragones y Demonios)
- Reino de los cielos (Espadachines, Gigantes, Águilas porta bombas, Fénix, Ángeles y Arcángeles)
- Imperio de las bestias (Hombres-rata, Hombres-serpiente, Licántropos, Abominaciones lanza-espinas, Engendros lanza-piedras y Hombres águila)
Está todo pensado, las reglas escritas y las cartas hechas, pero falta el trabajo manual y, sobre todo, la realización de las fichas (lo perfecto sería jugar con fichas estilo War Hammer, pero nuestro frikismo no llega a tanto).
Para lo de las fichas pido una mano a Ronstruoland (en la peor época del mundo, la de exámenes), para que busquéis imágenes googleras chulas para las unidades. Las podéis adjuntar en este mismo post, y podremos decidir en los comentarios entre varias imágenes de una misma unidad (si es que llegan a haber varias de alguna).
Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración, y espero que en breve podamos probarlo y que esté chulo.
PD: De gratuito este video de Heidi Klum, donde al final tenemos ejemplificado una muestra de un arte muy amado por DominicZe; el Body Paint.

2 comentarios:

DominicZe dijo...

Joer pos si War Master esta cogido no te digo nada de Total War. que es una saga de juegos que por cierto estan geniales y son de estrategi de batalla al mas puro estilo de los estrategas de epoca.

Aqui dejo el link: http://www.totalwar.com/

fry dijo...

Hey, a ver si lo probamos. Yo me ofrezco como maestro guillotinador y pegador de cartas si hace falta. Imprimelas en formato estándar de las funditas de plástico (nos vamos a arruinar comprando funditas para cartas :P).

pd: estoy mirando en la web a ver si encuentro imágenes. Aquí hay una peich con cosillas de fantasía+fotos de famosas por la cara:

http://hazelbrom.galeon.com/galeria.htm

Ir Arriba