¡Suscríbete! RSS / email

Post anti-estrés

Se que para muchos de vosotros, lectores que visitais estos lares, ahora es época de encierro (y no de toros, como en San Fermín), sino que hay que apechugar, asumir que otras vez en navidades te has atiborrado y has pasado de los libros y que tu propósito de año nuevo de ser mejor estudiante se va por la borda como no pongas remedio pronto. Así que ahora hay que enclaustrarse en el cuarto o hacer cola para coger sitio en la biblioteca, y prepararse para los mal llamados exámenes de febrero (que la mayoría de las veces comienzan en enero...).

Desde aquí quiero mandar mi apoyo a todos esas buenas gentes que pasan horas de su juventud memorizando sin parar frente a un libro o resolviendo problemas que no sabrían hacer ni en la NASA.

Así que haceos con provisiones (palomitas, galletas, patatas fritas...) que estudiar da hambre, además de multiplicar por 1000 el interés de cualquier cosa no relacionada con el estudio (alguien que entra por la puerta de la biblioteca, cualquier programa que pongan en la tele, novelas que de otra forma jamás llamarían tu atención...).

A mi me daba en época de exámenes por ver la tele por la tarde, con programas de alta calidad y variedad, como el de las cajitas de Jesús Vázquez, y ver documentales por la noche (creo que me llegué a ver el Canal de Historia entero). Espero que a vosotros, en vuestros momentos de descanso estudiantil, os de por entrar aquí y leerme un rato ;)

________________


Os adjunto unas cosillas para que os entretengais cuando esteis quemados del study

- ¿una pausita en el estudio? ¿te apetece jugar, pero los billares están muy lejos? ¡Prueba! Minijuegos

- ¿hace un crucigrama? ¿que eso ya está anticuado? ¡Pues toma sudoku!

- ¿pasas de pensar en letritas y numeritos? pues entretente un rato en con las niñas del Carwash ¡Altamente recomendable!

- Video oNline-> Aprende algo al márgen de los libros: Si te bajas del eMule el disco de Bustamante para escucharlo mientras friegas los platos, o un disco de reguetón para oirlo en el coche de forma rallante, tienes un mal gusto del carajo, pero no eres un delincuente (ve guardando el parche para el ojo y la pata de palo...)

____________

Nada más por el momento. Sólo un consejo: Cuando termineis de estudiar la lección, dadle un buen repaso, y si aun así no os queda, siempre vale una chuletilla en un sitio no visible pero de facil acceso ;) (no lo hagais como ella, o sólo lo leerá el compi de atrás ;p )

¡Uy! ¿todavia es enero? Pues hay quien ya tiene calor...

2 comentarios:

Joapain dijo...

Siempre es refrescante un nuevo post tuyo nota-kun.

Además este te ha quedado bastante curraito, no se nota que estás con curro y exámenes.

Una profunda reverencia al cronista de RostruoLand.

fry dijo...

Es verdad que curro, y también lo es que tengo exámenes...pero me parece que, gracias a los maravillosos trabajos de clase presenciales y al crédito europeo, voy a aprobar poquito, pero bueno, me apunto a celebrar el fin de exámenes como el que más xD

A decir verdad, este post parece más currado, sin embargo es improvisado casi en su totalidad; sólo lo he hecho para tener una excusa para poner el enlace a lo de la peich de las muchachas del Carwash (¡pruebalo, joapain!¡está superentretenido!

Ir Arriba