¡Suscríbete! RSS / email

El saber ocupa lugar, esta aqui

Bueno, hacía tiempo que no aparecía pero es que estaba reflexionando, sí ya se que algunos pensarán que no, pero a veces pienso.
Mis pensamientos profundos me han llevado a deciros: GRACIAS, y os preguntareis por qué, bueno pues hay va mi respuesta en forma de post.
Yo antes usaba Internet casi exclusivamente con fines lúdico-manuales (máma espero que nunca leas esto), descarga videos de señoritas de moral distraída donde copulaban sin cortejo previo, descarga fotos donde aparecían chicas que no llevaban cuellos altos y en la playa usaban bikinis (ahora se que existen) y cosas del mismo contenido, era feliz, no tenía presión ninguna, me sentaba delante del ordenador y interactuaba con el mundo de Internet.
Pero un día llegó la factura de Internet y cuando vi el precio pensé que los fines lúdico-manuales salían caros y empecé a bajarme documentales, a devorar artículos de historia, ESPERA¡¡¡, no quiero parecerme a otros, esto no es verdad, ¿qué fue Lo qué realmente me hizo cambiar? EL RINCÓN DEL ROSTRUO.
Un día mis grandes amigos, Dominic y Nota- khun me animaron, desde el cariño a participar en este blog, me dije “joe, que guay he escuchado que hay ponen fotos de tías, el blog ese es la caña, pero entonces llegué yo y todo no era tan bonito como decían, allí me encontré con que tenía que resolver problemas de lógica, me estrujaba los sesos con el mítico problema del tren, averiguar cual era la puerta de la libertad y cosas así, hasta busqué en Internet como se mueve un caballo, pero he de reconocer que no he tenido éxito.
GRACIAS a vosotros, se que cada día de celebración tiene una historia detrás (carnavales, San Valentín...), también se decir te quiero de muchas formas distintas, otra cosa que he aprendido es la ley de Murphy, de donde vienen las supersticiones y un largo etc. Se me olvidaba, también se lo que es el curling
Nunca mi paso por Internet había sido tan enriquecedor y mi factura de Internet no había estado tan bien justificada y mis manos tan quietas.
Es que sois la leche, os quiero, bueno me tengo que ir por que el problema de las monedas se me ha atravesado un poco.
P:D se me han quejado de que nunca pongo comas, no se hable más aquí os dejo unas cuantas para que se sirvan ustedes mismos (,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,)

3 comentarios:

Joapain dijo...

Jo, qué bonito. Sólo falta una de las poesías de Domin... (uy, quiero decir del sujeto anónimo)

Me alegra ver cómo te ha gustado al fin el Rincón del Ronstruo, además de que te hayas convertido en uno de los escritores asiduos.

Comparto tus felicitaciones vehementes a la labor del Rincón.

PD: Muy agudas tus indirectas.

PPD: Anímate a comentar, que es el último paso que te queda por recorrer.

Khamlita dijo...

Que bonito, que emosión, me ha gustao mogollón!!

A mí también ha cambiao mi vida ronstruoland. Ahora estoy hecha una internauta, tengo admiradores que me escriben poemas y busco más fotos erotiquillas de tías que el más verde de los viejos verdes :)

DominicZe dijo...

joo.. Mu bonito si señor, se agradece que esto sirva para que no te salgan espinillas(que eso me decian de chico en el colegio) por cierto me acorde de ti, han cerrado razorback por culpa de los chinos que no te dejaban entrar ahora donkeyserver 1 es de los mejores para mi gusto. Un saludo

PD. dejar al anonimo trankilo XDDD, que no va ha escribir mas!

Ir Arriba