¡Suscríbete! RSS / email

Khamlita escribe


Hoy no sólo se han alineado los planetas y me he levantao con el pié derecho, sino que además mi hermana me ha dejao el portátil y puedo rapiñear internet al vecino, con lo cual voy a escribir por primera vez en el superblog de los ronstruos.

Principalmente quería daros las gracias por ser los mejores amigos del mundo mundial y haber hecho de 24 cumpleaños uno de los más especiales de mi vida. Me ha encantao todos los regalitos, sobre todo el “amistoso” aunque hay que reconocer que en el Sing Star eso era un peaso de “sin oído” :P

Por otro lado, también me gustaría deciros que no por mi salud mental no utilicéis tan a menudo la palabra “post”, puesto que en el diccionario de la real academia de Chio “dícese del estado placenterio posterior al acto sexuarl en el cual además de estar abrazado a la pareja se hacen piececitos”. Entenderéis cuanto me perturba leer todo el rato post para allá post para acá.

Y como no, para terminar y para que mi mini texto tenga algo más de aceptación he aquí algunas gratuitocidades fotográficas de tías buenas o rebuenas o requetebuenas.

2 comentarios:

fry dijo...

AY QUE ME DA!Esto es lo nunca visto!vivir para ver!que felicidad, que recocijo que de todo! Si es que es verdad que lo haces todo bien, hasta escibir en el blog y poner fotos buenorras sin venir al caso!me ha encantado! sigue así :)

PD: me ha encantado la palabra "gratuitocidades"

PD2: ¿qué palabra sugieres en vez depost? El blogger lo llama "entrada" pero eso no suena sexual, pero suena raro ¿alguna sugerencia?

DominicZe dijo...

jejaej, que ilu, que post :p mas bien hecho, jejaejae. Y que gusto tienes para la chicas, sobre todo las de cuerpo pintado jejaj. Un saludito....

Ir Arriba