¡Suscríbete! RSS / email

Nuevas chorrisandeces



La cosa está muy mala en plena recta final de épocas de exámenes, que en Ronstruoland acaba oficialmente el 17 de febrero. Tras este día clave deberíamos resarcirnos de tanta letra y tontería estudiantil con juegos varios (¿Quizás un minitorneo de ajedrez?), ideas nuevas y exóticas, quedadas frikizantes y la vuelta a los clásicos: el Ana y la Guarida. Mientras que estas dos semanas pasan, y la fecha clave llega, aquí tenéis tonterías para entreteneros, o para descansar de tanto trabajo:

Muchachita bailando en barra

Juego de cruzar todos con la barca (dale al círculo azul para empezar)
Reglas:
Hay que cruzar a todos.
Los únicos que pueden manejar la barca son el poli, el padre y la madre.
La madre no puede estar con uno de sus hijos si no está el padre delante.
El padre no puede estar con una de sus hijas si no está la madre delante.
El ladrón no puede estar con ningún miembro de la familia si no está el poli delante.

Juego de peleas muy absurdo, primo hermano del supermamporro.

Puzzles de átomos, átomos y más átomos.

Gatitos

Juego de viruses múltiples

¿Cómo es vivir en la ciudad de los especialistas?

Pedid algo en este bar

PD: Abrigaos bien que todavía queda para verano.
PPD: Buena suerte en los exámenes

5 comentarios:

fry dijo...

uf el mundo está loco!¡Veo actualizaciones en el blog y no soy yo quien escribe!¡y llenas de fotos erótico-sensuales y contenido no culturizante! (si joapain hace eso y me quita el puesto, ¿qué voy a tener que hacer yo? ¿el epic wars 2? xD)

Uf que entretenido y que rallante es el juego de pasar el rio, ¡y como mola el bar virtual con las camareras que andan en zig-zag!.

Hala, a cuidarse, ¡y seguid escribiendo! :)

Khamlita dijo...

Oye a ver si vamos subiendo la calidad de las chatis que la chinita-putilla no me ha gustado nada. Por lo demás, ole, ole y ole y el que no diga ole que se lo coman los virusones!!

Khamlita dijo...

Ah, y el video de los gatos no ayuda a que de pena al pensar en gatitos con las patas rotas

DominicZe dijo...

Que dices!!! Si el video de los gatitos esta genial!, y el bareto... Yo estoy igualmento sorprendido, blog actualidazo, y espero que pronto elnota-kun nos traiga el epic war 2, que ya sabemos que juapain escribre("pone fotos 'interesantes') tan buenas como las de el, digo yo que el podra crear juegos tan buenos como la factoria juapain no? jejej

Bueno chicos esto es bueno a escribir mucho...

fry dijo...

La competencia es buena:mientras + gente escriba, más entretenido estará el blog. Eso sí, para una habilidad que tenia yo (al ser el único que escribia), me la han pisado, así que lo mismo hago yo el epic wars 2 (que se jugará a pares o nones, con pocas cosas que elegir y pocas tiradas de dados, -el azar no es lo mio, que siempre saco 3 en un dado de 20 caras- pero todas las unidades serán fotos de chicas monas a tamaño poster) :P

Ir Arriba