¡Suscríbete! RSS / email

Resultado de las encuestas

Bueno, ya ha pasado algún tiempo desde que puse las encuestas a ver qué pensabais sobre este sitio tan maravilloso y tan visitado, así que ahora vamos a hacer un análisis de los resultados.

1) Sobre el banner de la morena -> Encuesta aquí

Bueno, parece ser que el banner nuevo ha sido bien acogido, no se si por cansancio del anterior, o porque realmente mola. Al menos las letras parecen gustar a todo el mundo. Aunque la morena resulte inquietante para muchos, parece que ha recibido buena acogida, así que se queda. El solecito y el cambio de colores parece que han sido bien para mejor, así que también se quedan.

2) Valoración del blog -> Encuesta aquí

A pesar de que parece ser que ha habido alguien que ha votado de forma múltiple, y el recuento de votos a salido un poco a lo Florida, los resultados hablan claro:

-El ritmo de actualización es lento (salvo época de exámenes y otras temporadas aburridas, donde el blog parece más entretenido que las demás tareas por hacer).

-Los temas sobre los que se escriben suelen ser bastante mejorables, aunque parece que eso está cambiando, con la aportación de los nuevos escritores con bastante más talento literario que yo (que sólo sirvo para poner enlaces...).

- La calidad de lo escrito también podría ser mejor, aunque eso también parece que va a mejorar bastante, gracias a la refrescarte aportación de los nuevos miembros activos.

- En cuanto al tamaño de lo escrito, está más o menos bien: ni muy corto, ni demasiado largo.

-Y por último, lo valorado más positivamente: los enlaces. Y es que se ve que a todos nos gustan las fotillos graciosillas y los enlaces con sorpresas, donde no se sabe exactamente qué es lo que va a salir, pero normalmente el descubrimiento es agradable.

Hala, así que con esto quedan cerradas estas encuestas. Esperemos que sirvan para darnos cuenta de lo que hay que hay que cambiar y lo que tiene que seguir igual:¡a enlazar!

> Minijuego curling con perritos xD

> Minijuego: Salva a los gatitos, o se harán algo más que romperse las patitas...



Un saludo! :)



2 comentarios:

Khamlita dijo...

Vaya arsenal de fotos de tipas que tas sacao de la manga. Hay para todos los gustos.

Lo del curling con los perros genial de absurdo que es. Y como mi portatil no tiene ratón si sigo jugando así al juego de los gatos me va a salir un callo en el deo.

Anónimo dijo...

Como siempre el nota-kun siempre nos enseñará a cómo enlazar.

Lo del curling muy bien. Yo estuve buscando un juego pa ilustrar el deporte absurdo pero lo único que encontré fue uno muy malo de un gorila que tira monos.

El del gato estuve a punto de enlazarlo en el anterior, pero no lo hice porque pensaba que me ibais a acusar de gore. Celebro que no penseis tal cosa.

Eres un fenómeno blogmaster.

Ir Arriba