¡Suscríbete! RSS / email

Los planes olvidados

Uy, que poco se mueve ultimamente el blog... espero que esteis estudiando bien y que pronto tengais tiempo para volver a escribir por aquí. Mientras tanto, yo intentaré ir escribiendo algo, para que por lo menos DominicZe tenga algún enlace que pinchar (que se mete el pobre todos los días y se desilusiona cuando ve que no hay novedades).

Bueno, pues ahora que ya va llegando el buen tiempo, voy a hacer una recopilación de esos planes que tanto se han hablado en corrillos circulares (a altas horas y pasando frío seguramente) pero que luego no han llegado a nada, a lo que añadiré algún plan que se me vaya ocurriendo.

Así que a ver si vamos poniendo en práctica alguno de ellos, que nos tiene que dar un poquito el sol (que tengo dolores de espalda de tanto pictionary ¡pinta pinta! y voy por la calle asesinando condotieros,robando a los mercaderes y queriendo ser rey para empezar primero el siguiente turno):

¡A planear!:

1. Ir a pasar un dia al campo (con barbacoa, o mejor, con bocadillos que es más fácil).
2. Ídem, pero en la playita (con sus bocatas, sus juegos playeros y tal).
3. Hacer crepes (pero eso implica casa... mejor nos vamos un dia al plaza mayor y nos comemos allí los crepes).
4. Ir a la bolera.
5. Darnos una vuelta por Granada u otro lugar chulo (que tampoco está tan lejos....)

2 comentarios:

DominicZe dijo...

juas soy el primero en comentar que raro.. estoy contigo ne-chan, te seguire al fin del mundo si este no esta en una casa XDDDD

Un saludo.

Joapain dijo...

Pues sí, deberíamos hacer algo activo, que nos movemos menos que la estatua de Zubizarreta.

Si hacemos lo de la playa podríamos adjuntar unas partiditas de voley.

Ir Arriba