¡Suscríbete! RSS / email

Primera entrada

Bueno como supondreis, y si no pensarlo un poco, esta es la primera vez que publico algo en este maravilloso blog en el que no falta humor y tías buenas, ejem, quería decir juegos de lógica.

Así que para no hablar solamente de esta tontería, voy a contar un cuento con acertijo, en este momento estareis pensando - ¿que es un cuento con acertijo?- (y si no os lo preguntais no me lo digais). Pues es un cuento en el que se tiene que adivinar el nombre del cuento y quienes son los personajes que en el aparecen.

Aquí va esa maravillosa historia:

<<-- hace mucho, mucho tiempo, en la tierra de los sueños dos padres dieron a luz a una maravillosa criatura, bueno más bien dieron a luz a una criatura. Era pequeña, regordeta, fea y aunque no os lo creais, venia con un hacha debajo del brazo. Se crío entre el amor y cariño de sus padres. Esa fue la única época de su vida en la que fue feliz.Cuando alcanzo la edad adulta, su padre se fue a visitar a un amigo y su hijo lo acompañó, pero no sabían lo que el destino les tenía preparados. Un ser de infinita maldad les salió al paso en el camino y dirigiendose al pequeño hombrecillo le dijo: "coño que cosa más cutre, ¿no parece un enano?, ostia si es el enano sin detalles, nooooooooo".El mostruo entre espasmos y alaridos salió corriendo y nunca más volvió a ser visto (pobrecillo). El enano si detalles se regocigaba de orgullo pensando que había salvado al pueblo, pero cuando se dio la vuelta para hablar con su padre este estaba corriendo junto al mostruo y chillando: "¡¡¡¡noooo, noooo, coño si mi hijo es el enano si detalles, socorrooo !!!". Así que el enano si detalles se fue, abandonó a su familia y juró que cambiaría, lucharía contra el destino injusto que se le habia impuesto y vencería>>>--.

Esta es la primera entrega de la saga del enano sin detalles. Otro día os contaré la segunda entrega del cuento.

Hasta pronto.

4 comentarios:

elnota-kun dijo...

jajajajaja que genio!! Si en verdad el enano sin detalles es to carismático (aunque nadie, ni siquiera él, lo sabe), y seguro que ha realizado gran cantidad de hazañas como la que narra este primer capítulo de sus aventuras... ¡esperamos impacientes muchas más historias!!! xD

DominicZe dijo...

Bienvenido!!!! quiero saber mas de ese enano sin detalle XDDD, si puede ser con fotos de chicas intercaladas jeajaejaeja, es broma,(a lo mejor cuela) Un saludito y al menos sabes que te lee alguien.

Joapain dijo...

Que alegria ver a nuevos escritores por estos lares.

Buenísima la historia. Esperamos ansiosos las nuevas entregas.

¿Habra alguna vez un encuentro entre el goblin y el enano?

elnota-kun dijo...

dice joapain:¿Habra alguna vez un encuentro entre el goblin y el enano?

Pues mientras no se suban ambos a una cinta de Möebius, en la cual no se cruzarían nunca,siempre es posible que se produzca un encuentro entre estos dos seres, aunque no sabemos si el universo podría resistirlo.

pd: ¡luco, sigue con la historia!

Ir Arriba