¡Suscríbete! RSS / email

Enano y Juegecillos

Viendo que nadie escribe, exceptuando al elnota-kun, y que estoy en la facultad mas aburrido que un caracol, publicare la segunda entrega de la saga del enano sin detalles y algunos enlaces a juegos que estan chulis.

<<- El pobre enano deprimido se dirigió a las tierras del norte donde esperaba encontrar aventuras que le permitirían lavar su nombre y su imagen. tras largos días de viaje, llegó a un poblado en el que unos parroquianos salían corriendo y echando cacas mientras gritaban: "!!!socorro, socorro, un horrible, feo y gordo reptil se está acercando al pueblo¡¡¡¡. Sin pensarselo dos veces, nuestro "amigo" se apresuró a interceptar hacha en mano al bicho. Pero entonces escucho a los lugareños gritar: "!!!socorro, socorro, además de un horrible, feo y gordo reptil que se dirige al pueblo está también un enano, gordo, feo y sin detalles con el¡¡. El enano se sintió muy triste y deprimido, empezo a volverse loco, hasta penso que el gran reptil le estaba hablando. La verdad era que el bicho le estaba hablando. Tras largas horas de aburrida chachara, llegaron a la conclusión de que los dos eran igual de anticarismáticos, y decidieron viajar juntos desde ese momento y para siempre->>

Quien de vosotros no ha jugado nunca al Pang?
Este juego también está bastante comecocos??
Horas que habré jugado con Afru al puzle bouble.
Khamlita a ver si te gusta este juegecillo de coches


Hasta pronto.

PD: si quereis ver la foto del tarrascu, mirar en el último post que ha publicado elnota-kun.

3 comentarios:

elnota-kun dijo...

En verdad he sido cruel, porque he puesto una foto del Tarrascus sin pintar (para que haga juego con el enano sin detalles xD). En la página hay una foto con el bicho pintado, y la verdad es que gana en detalle... pero sería trampa, porque lo que no dice la página es que lo ha pintado así de bien el Goblin Sabio (el Tarrascus en cuestión, en manos de cualquier otro ser, no puede ser pintado, puesto que es tan feo que nadie se acerca lo suficiente...)

Joapain dijo...

La que pueden liar Tarrascus y el enano sin detalles juntos. A esos el unico que los puede detener es el goblin sabio.

Oye, poco a poco se esta construyendo una especie de mitología Tolkiniana (o ronstruense, mejor dicho) totalmente nueva. Dentro de poco vais a tener que escribir la versión ronstrua del Silmarilion.
`
Por cierto, que gustazo entrar por aqui y ver actividad.

Afru dijo...

Hola que tal. No se si esto saldrá bien porque llevo intentando estrenarme en el blog un buen rato.

Por cierto, no veas si es feo el Tarrasco ............ Y os quejais del Enano sin Detalles.

Ir Arriba