¡Suscríbete! RSS / email

Los Alineamientos


Bueno mi primer post en la historia Rostruense! Si si queridas admiradoras/os estoy escribiendo con motivo de la co-dirección rolera que haré. Como ayer se plantearon algunas dudas con respecto a como interpretar el personaje por su alineamiento, dejo un resumencillo para que más o menos os hagáis una idea:

Legal Neutral (Juapain) “El Juez”: Un pj legal neutral actúa bajo los dictámenes de la ley, la tradición o su código personal. Para el lo mas importante son el orden y la organización, puede creer en el orden personal y vivir siguiendo un código o unos valores particulares. O bien puede creer en un mismo orden para todos y preferir un gobierno fuerte y organizado. En general es el mejor alineamiento que puedes escoger si deseas ser honorable y de confianza sin caer en el fanatismo.

Caótico Bueno (Mairim y Khamlita) “El rebelde”: Un pj caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia, sin preocuparse aparentemente por lo que los demás puedan esperar de el. Sigue su propia senda, pero es una persona amable y benévola. Cree en el bien y el derecho, pero no confía en las reglas ni las leyes. Los seguidores de este alineamiento detestan que las personas intenten intimidar a los demás y decirles lo que han de hacer. El caótico bueno sigue su propia “brújula moral”, que aunque buena puede no coincidir por la señalada por la sociedad. Este alineamiento es el mejor si quieres tener buen corazón con un espíritu libre.

Caótico Neutral (SuperJose) “El espiritu Libre”: Un pj caótico neutral hace lo que se le antoja. Se trata de una persona individualista de principio a fin, que valora su propia libertad, pero no se esfuerza por defender la de los demás. Evita la autoridad, se queja de las restricciones y desafía a la tradición. El pj caótico neutral no perjudica intencionadamente a las organizaciones como parte de una campaña de anarquía. Para hacer eso, debería sentirse motivado por el bien o por el mal. Un pj caótico neutral puede ser impredecible, pero su comportamiento no será totalmente aleatorio. Este es el mejor alineamiento para estar libre tanto de las restricciones sociales como del fanatismo de los bienhechores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye que has sacao pifiazo.que yo soy neutral buena! Bueno te lo perdono.

PD:espero que no haya ninguna preguntita de control por ahi

Ir Arriba