¡Suscríbete! RSS / email

El Banner sin detalles

Bueno, bueno, como buen blogmaster-plaster que soy, y por petición popular (bueno, mentira, me lo he pedido yo mismo xD), he cambiado el banner del goblin, porque no es justo que sólo nos acordemos de él, que tódo lo sale bien, y nos olvidemos del equipo del Sin detalles, sí, sí, ese Enano tan poco carismático y que despierta menos interés que el vuelo de un mosquito.

Bueno, os voy a hacer unas breves puntualizaciones sobre el banner:

1) El dibujo del enano sin detalles es aproximado: por pocos detalles que tenga, ya tiene demasiados. Es que el enano sin detalles es imposible plasmar en un dibujo: con 1 línea que hagas, ya le has puesto más detalles de la cuenta... Por cierto, en el escudo podeis observar el emblema del enano: nada, es que el pobre no da para más, demasiado tiene con existir, que eso para él, ya es todo un logro...

2) El tarrasco no es que sea así de chico, es que en verdad está a 10 Km de distancia, y aun así se ve gordo y feo (y caro...).

3) El hombre de armas, que decir, si el chaval lo tiene todo: presencia, fuerza, habilidad... lo único que no tiene es el reconocimiento y afecto de sus semejantes, que lo tratan con la punta del pie, pero seguro que luchará por conseguir mejorar esa situación. Su única tara es que no puede viajar en avión, porque el detector de metales hace una fiesta-dance de luz y sonido, pero por lo demás, no parece mal tipo.

Hala, a cuidarse, y dejad vuestras opiniones sobre el banner, que si no gusta, pues se vuelve al goblin de toda la vida, que es una apuesta segura.

A cuidarse! y no estudieis mucho!!! (ni demasiado poco ;)

3 comentarios:

Joapain dijo...

El banner es buenísimo. Son los grandes representantes, junto al goblin sabio, de la mitología rostruense.

Eso sí, como no tienen mucho detalle, pues tienen poco colorido, y el del goblin quedaba más mono, pero bueno es cambiar, que los pobres ya han protagonizado muchas historias en el rincón.

Nota-kun, puedes hacer lo que dijo DominicZe, colocar un enlace a los banners antiguos.

DominicZe dijo...

El banner esta genial!, y lo que te pasa joapain, es que te simpatizas mucho mas con el goblin que con el trio SinDetalles, pero como personajes rostruenses, se han ganado un puesto! y espero que luco y alguna espontanea le den vidilla, con estupendos relatos.

Un saludo

fry dijo...

jeje la verdad es que he puesto los menos colores posibles, incluso he retocado el dibujo del enano, para borrarle detalles que traia (como un dibujo en el escudo, detalles del casco y la ropa) xD

Ir Arriba