¡Suscríbete! RSS / email

Nuevo amigo del Enano sin Detalles

Después de un largo parón, la historia del enano sin detalles continua.

"<- Un día corriente, en un bosque corriente, en un camino corriente y bajo la sombre de un árbol corriente, descansaban dos personajillos nada corrientes.

Después de su siesta el enano escucho un ruido extraño, si parecía el llanto de una niña, una niña con voz muy estridente. Con el corazón en un puño se acerco al lugar de donde procedia el sollozo.
Para su sorpresa en vez de encontrar a una preciosa niña con aire desconsolado, encotro a un maromo de dos metros de altura y lloraba; lloraba mucho. Tras consololarlo, el hombre accedio a hablar con el enano si detalles:
- Yo soy conocido como enano sin Detalles, y este es mi inseparable amigo Tarrascus, aunque yo lo llamo de forma coloquial: "cachobichotangrandecomoungatoquevaledoscientospapeles".
- Encantado, yo soy conocido como: Hombre de Armas, y aunque soy diestro con todo tipo de armas, tengo más chapa encima que un camion y más puntos de vida que un diplodocus, no me quieren.
- ¡Basta ya de victimismo!, bramó el enano.
- ¿Grrrrrsg?- pregunto el Tarrascus.
- Que ha dicho el Tarres.., Torusn..., rascusta. ¡Coño que complicado de pronuncia! creo que tambié te llamaré cachobichotangrandecomoungatoquevaledoscientospapeles.
- A propuesto ir a cenar a un sitio estupendo donde se come de puta madre, además, creo que es una forma estupenda de unir nuestros lazos afectivos a la vez que olvidas durante un rato agradable tus problemas, por que como aprenderas la vida tiene multitud de problemas... - el enano hablo y hablo, y siguió hablando.
Pero cuando se dio la vuelta cachobichotangrandecomoungatoquevaledoscientospapeles y el Hombre de Armas estaban ya a doscientos metros de él charlando.
- Creo que este tapón sin detalles pierde un poco de aceite ¿verdad?cachobichotangrandecomoungatoquevaledoscientospapeles?
- Grgrpuedegrr.... ->"

Lo dejaré aquí hoy, la proxima entrega veremos el duro enfrentamiento que sufren nuestos "heroes en la tasca del forzudo".

Espero que os haya gustao.

PD: no DominicZE en este tampoco hay enlaces divertidos ^_^.


Hasta pronto.

4 comentarios:

elnota-kun dijo...

¡Uf qué idolo! ¡¡me voy a comprar un sombrero, para poder quitarmelo ante historias como esta!! Como decia el powerpoint, sabemos que "el goblin es el mejor", pero la pandilla del "sin detalles" hacen que me parta de risa xD

DominicZe dijo...

Es buenisima la incorporacion del maestro de armas!, que pasa en la taberna? Felicidades luco la historia mola mazo, que no?

Joapain dijo...

Buenísima la saga del enano sin detalles. Cada historia es mejor que la anterior. Y el nombre del apodo de Tarrascus es muy apropiado.

El Ronstruilion (recopilación épica de las leyendas de Ronstruoland) es cada vez más épico.

Lo de la taberna del forzudo me suena a que les van a timar.

Bravo, Luco, esperamos ansiosos el siguiente capítulo.

elnota-kun dijo...

desde aquí animo a todos nuestros lectores a que nos envíen relatos sobre ronstruopersonajes, para ir aumentando la mitología de ronstruoland.

Ir Arriba