¡Suscríbete! RSS / email

¡Ha vuelto! ¡La búsqueda Googlera!: En esta ocasión le toca a Michael Schumacher

Bueno, pues eso, que ha vuelto, después de mucho tiempo, la culturizante y entretenida búsqueda googlera, que en esta ocasión trata sobre Formula 1.




Y al final, Alonso ganó el campeonato, y Renault el de marcas. Ganaron porque fueron mejores y porque se lo merecían, que Schumacher es buenísimo, pero este año ha tenido que hacer muchas cosas raras y chungas para acercarse a Fernando en la clasificación. Mucha gente ha criticado y se ha escandalizado de los favoritismos y jugadas sucias de Ferrari y Schumacher, y razón tienen: Michael ha hecho cosas feas, pero no es como para extrañarse... ni que fuera la primera vez que las hace. Vamos a hacer un pequeño recordatorio. Primero, su biografía, via fraude-wikipedia.


Un par de ejemplos de cosas chungas, gracias a youtube:


1994: Schumacher va primero en el mundial, con 1 punto de ventaja sobre Damon Hill. Y esto es lo que pasa en la última carrera del campeonato: [Videolink] Australia 1994. (Por si alguien no conoce los coches, el de Schumacher es el que no vuela). Ahí ganó su primer mundial, con el equipo Bennetton-Renault.


1997: En el circuito de Jerez, otra vez llega Schumacher liderando el mundial con sólo 1 punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que en este caso era Villeneuve. Pues bien, donde las dan, las toman, y esta vez la jugada no le sale bien: [Videolink] Jerez 1997. Además de que se salió de la pista, por apreciar intencionalidad, le quitaron todos los puntos de ese año.


Luego ya vino la época en Ferrari, donde eso ya era otra historia: la lucha estaba por el segundo puesto, porque Schumacher tenía el primero asegurado. Un coche muy fiable, y lo buen piloto que es hizo que nadie se le pudiera ni acercar durante todos esos años en los que consiguió 5 títulos consecutivos.

Si bien es cierto que muchas veces ha jugado sucio y ha hecho perrerias al volante de lo más antideportivas, también es verdad que en muchas -muchísimas- más ocasiones ha demostrado que conduce como nadie y que merece ser recordado no sólo por la polémica, sino por todo lo que ha logrado en el terreno deportivo.

1 comentario:

Joapain dijo...

La verdad es que es muy fuerte lo de Schumi. Le roba hasta la novia al amigo.

Gran ilustración de las perradas Schumacherianas a través de YouTube. Bravo, nota-kun.

PD:Por lo visto un jeque al que le gusta mucho la fórmula-1 le ha regalado a Schumi una isla, por toda la cara, para que se divierta en su jubilación.

Ir Arriba