¡Suscríbete! RSS / email

Apología de Casa+Patatas

Hubo una vez este verano que nos pusimos la norma de intentar evitar los planes de Casa+Patatas, porque se produjo una racha en la que nos dio por hacer siempre lo mismo, y no nos daba el sol en la cara nada más que para ir al Mercadona a comprar guarrerias para cenar y meternos en una casa a apalancarnos en el sofá y ver la tele.

Este plan en principio no era de esta manera: la reunión en casa era una excusa para cenar barato a la vez que el dinero ahorrado era invertido en Joseph Cuervo, Sandeivid y jarabes espirituosos (cosa que no es necesaria para divertirse, pero ayuda), a la vez que no nos echabamos a dormir en el sofá, sino que haciamos juegos (más o menos animados), actividades, conversaciones trascendentales y profundas... pero todo esto poco a poco se convirtió en rutinario y fue degenerando en hacernos cada vez más vagos.

En veranito hay que aprovechar, y no quedarse en casa todos metidos pasando calor, sino ir a la playa, centro, cine, parque, o donde sea que se esté bien y se pueda uno divertir a gusto. Pero ahora, que hace tanto frio que van los pingüinos con bufanda, no viene mal meternos en una casita, ahorrarnos dinerito (y tiempo de espera -¡me pone una 41! ¡sin cebolla! ¡¡¡¡¡era sin cebolla!!!!!-) en comprarnos una cena de supermercado, y gastar el tiempo ahorrado en hacer juegos y cosas activas para todos los gustos, ya sea juegos chupiteros, dance, cartas, etc. o cosas más frikis(¿os acordais del Mario Kart? ¿y del Munchkin/Ciudadelas??? -cuidado con las ¡¡¡Beeeee!!!!-)

P0r eso mismo, propongo retomar los planes de Casa+Patatas, pero bien enfocados.

¡Un saludo!

3 comentarios:

DominicZe dijo...

Existia un tiempo... en el que era imposible comentar el primero, pues ahora parece que no es demasiado dificil :(, Pues apollo al nota casa+patatas pero yo quiero sumar algo mas, +calefacción pq me cuesta hasta escribir en el ordenador pq me tiritan los dedos. Un saludo ronstruos y feliz navidad...

DominicZe dijo...

y eso que uso teclados de los que suenan!!! XD

fry dijo...

¡Hala!¡Venga!¡A escribir todo el mundo, que es gratis!

Ir Arriba