¡Suscríbete! RSS / email

Blogger actualiza: crear cuenta de google

Hola socios. Hay nuevos cambios en el blog, a nivel técnico. Resulta que Blogger (la página donde tenemos el blog) ha cambiado nosequé cosas (el blog se actualiza más rápido, y hay opciones nuevas, aunque vosotros lo vereis igual). Total, que para que podais acceder y escribir temas nuevos, aparte de que teneis que estar muy aburridos, es necesario que os creeis una cuenta de Google (Blogger es de Google). ¿Y qué puñetas es eso de una cuenta? pues muy sencillo, os vais al Google, meteis en el buscador "cuenta google" y os llevará a la página para crear una nueva cuenta. Sólo teneis que escribir vuestra dirección de correo (que será vuestro nombre para acceder a escribir en el blog) y una contraseña (también necesaria para escribir en el blog). Y ya está. Os mandaran un email de confirmación, que teneis que abrir y pinchar en la dirección que os diga, y ya os podeis meter en blogger, introducir los datos de la cuenta de Google, y escribir artículos nuevos en el blog como si tal cosa (para los comentarios o tag board, obviamente no hay que hacer esto, eso sigue igual).

Hala, para que lo sepais, por si os llega al correo electrónico un aviso del blog.

¡Un saludo!

3 comentarios:

fry dijo...

No os hagais la cuenta de Google todos a la vez ni escribais tantos temas nuevos, que vais a saturarme la conexion... :P ¡Feliz Navidad! (al que lea el blo, al que no, que le traigan carbón los Reyes)

DominicZe dijo...

que guay esta tu muñecho!!!

fry dijo...

Pues sí, ahora, al final de un artículo, pinchando en el nombre del que lo escribe, sale la "foto" versión South Park (lo que pasa es que sólo tengo mi imagen, las demás, las tiene joapain)... pero bueno, no os quejeis, que tampoco es que haya mucha variedad de gente que escriba como para poner las fotos de todos :P

Ir Arriba