¡Suscríbete! RSS / email

¡Seguimos vivos!

Pues sí, amiguitos. No os preocupeis, no nos ha pasado nada. Seguimos vivitos y coleando en Ronstruoland. Aquí solo aparecen ronstruos de vez en cuando, y van y escriben algun que otro mensajillo corto en el tag board; pero esto va a resurgir de un momento a otro. Ya se acercan las navidades, y habrá menos lios con los estudios/trabajos y encontraremos algo más de tiempo para perder escribiendo en el blog. La última actualización que he hecho ha sido añadir la utilidad en la que se previsualiza en una ventanita en chiquitito cuando se pone un enlace, ya sea a una foto o a otra página. Así, se puede ver sin llegar a abrir el enlace si el contenido es apto para visualizar en trabajo/biblioteca/lugar concurrido o es más adecuado realizarlo en un contexto más privado.

En eso he invertido la recaudación de mendrugos de pan que ha recibido el blog por las escasas visitas y comentarios que se han producido estos días. También me he guardado algún que otro mendrugo para hacer un trueque por regalos de navidad, que ya estamos en época consumista y de compras compulsivas, de buscar regalos por todas partes y ver tanta saturación de publicidad que no saber cuál escoger. Ya va viniendo el frio; hemos sacado los abrigos y los gorros, y es hora de ir pensando qué vamos a pedir a papa noel o a los reyes, y qué nos vamos a poner para Nochevieja. Es época de gastar teléfono en felicitar a los familiares y aprovechar el tiempo de ocio para quedar con los amigos para pasar el rato, comer turrones, mazapanes y ver anuncios de juguetes.

Estad atentos, que en fechas próximas habrá movimientos por aquí, y tal vez os presente alguna historia o personajillo nuevo...

¡no dejeis de entrar en la página!

¡y escribid en el blog! ¡usad vuestros teclados (sean de los que hacen ruido o no) que es gratis!!



2 comentarios:

Joapain dijo...

Cómo no, hacía falta que fuera el nota-kun retomara los tan amados post ilustrados. Gracias por animar esto nota.

DominicZe dijo...

esta genial la nueva previsualizacion de las imagenes. viva el-nota como administrador!.
Esperamos con ansia ese movimiento y cuanto mas se acerque febrero mas entradas al blog abrá XD

Ir Arriba