¡Suscríbete! RSS / email

¡Protege la pantalla de tu DS!

Bueno pues viendo la Fiebre DS que no acaba, aprovecho para postear una frikada que no se si os valdrá para algo, pero, por si acaso, aquí os lo cuento.

Se trata de que cuando uno se compra una consola con todo el esfuerzo por desembolsar el dinerillo que cuesta, luego resulta que se gasta alegremente y casi sin pensarlo mucho más dinero en accesorios y chorradillas (fundas, adaptadores, carcasas, cables...).

Pero en el caso de la DS no es siempre por puro capricho , porque hay cosas que son necesarias de verdad -> es el caso de un buen plastiquito protector de pantalla, sobre todo para la táctil.

En un principio, usé unos que tenía para la cámara de fotos, pero se llenaban de burbujas al pegarlos a la pantalla, se despegaban fácil, y se rayaban todavía más, con lo cual perdía mucho brillo la pantalla y no se veia casi nada. Tuve que ir cambiando varias veces las pegatinas, hasta que se me gastaron todas las que tenía, no duraban ni dos semanas.

Entonces descubrí los foros frikis, donde recomendaban gastarse 9 leurus (más gastos de envío) en unos protectores. Me eché las manos a la cabeza, pensando que hay que estar loco para gastarse ese dineral en unos plásticos, pero claro, como lo estoy, lo hice, y merece la pena.


==> Los protectores son estos, marca HORI.


Los hay a 9 euros (para las 2 pantallas) y a 13 euros (para las 2 pantallas, tapa de arriba, y dos para las zonas de los botones).

Ventajas:

-Se pegan muuuuy bien, y no se despegan;es más, si los quisiera quitar, no sabría como hacerlo de lo bien pegados que están.

-Si se pegan con cuidado y despacito, no dejan ninguna burbuja.

-La pantalla no pierde nada de brillo, casi ni se nota que está puesto.

-Realmente son muuuy buenos: los mios llevan muchos meses de vicio, y se limpian con un trapito y sólo se les ve alguna pequeña muesca y zonas algo estropeadillas, pero nada de rayajos ni zonas muy estropeadas o que moleste. Ciertamente son caros -unos 9 euros más 10 de gastos de envío- pero merecen mucho la pena.

Inconvenientes: el precio. Todo lo demás es maravilla.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un auténtico frikazo!

Ir Arriba