¡Suscríbete! RSS / email

Parte 6: Encuentro poco animado

-Enano & cia. han vuelto-.

Las aventuras del enano sinde y sus amigos malapiposos van a continuar en plan secuela no oficial, como el Dragon Ball GT, que ya ni estaba el Toriyama ni nada, pues lo mismo, que no es plan de dejar la historia parada en un momento tan intrigante y de suspense.

Recordemos dónde se quedó la acción:


(tras pelea con los masillas)
-Pos no eran tan malos peleando ¿¿no??- comento el Enano sin Detalles mientras le vendaba la cabeza al Hombre de Armas.
- Solo ha sido un golpe de suerte, tampoco ha sido para tanto.
-Menos mal que por lo menos conseguimos saber quien a secuestrado al cachobichotangrandecomoungatoquevaledoscientospapeles.
- Pues siii, tendremos que ir en busca del Barón Von Neuman Morgenstein....



Parte 6: Encuentro poco animado

El dúo-no-dinámico formado por el Enano Sinde y el Hombre de Armas se dirigió a una posada cercana, conocida por ellos de jugar allí a la maquinita del Street Fighter en los ratos libres. Había sido un día duro, y tenían que reponer fuerzas para iniciar la búsqueda de su amigo el cachobichotangrandecomoungatoquevaledoscientospapeles.

De camino a la posada, decidieron cortar camino por un bosque secreto (-que conocía todo el mundo del lugar, así que más bien era simplemente un bosque-). La noche caía, y el camino era solitario, hasta que divisaron a lo lejos a un grupo de aventureros que habían atacado y vencido a una pandilla de orcos chusmetas.

-¡Mira, Hombre de Armas!, son 4 luchadores que han vencido a unos orcos, dijo el enano, muy observador.
- ¡Qué va, enano! No ves que son seis.
-A ver, Hombre de Armas, son 4: el guerrero grande feo, el clérigo, la hippi naturalista y la pequeña chusmoncilla.
-¡Que no, enano, que hay dos más!
-Hombre de Armas, no digas tonterias, que los otros dos vestidos como guardias son personajes no jugadores (pnj).
-¡Ah claro, eso va a ser!

El encuentro fue más extraño de lo que el dúo raro-malo se esperaba, puesto que el grupo que había vencido a los orcos ni se movia ni hacía nada.

-¡Enano, que sosa es esta gente! ¿Por qué no se mueven?, preguntó el Hombre de Armas.
-Pues ni idea, de los pnj se entiende, porque muchas veces el master se olvida de interpretarlos y los da de lado, pero los jugadores tendrían que hacer algo...
-Pues entonces no les vamos a poder preguntar si se unen a nuestra búsqueda del Tarrascazo, dijo el Hombre de Armas.
-Pues no -dijo el enano-, porque para mi que llevan tanto tiempo sin moverse que al master (o co-mastrers) se les habrá olvidado hasta las reglas, así que mejor seguimos hacia la taberna.

Y así continuaron nuestros personajillos su camino hacia la posada estándar. Al llegar, entraron en el salon común, repleto de todo tipo de personajes extraños. El enano y el hombre de armas se dirigieron a la posadera, para conseguir una habitación y algo de comer. Sin embargo, no repararon en que un pequeño personajillo los observaba con mucha atención desde su mesa, al fondo de la sala...

¡proximamente más!


Pd: por si no lo habeis pillado, los aventureros que no se mueven son vuestros personajes del dungeons and dragons :P

Sin comentarios

Ir Arriba