¡Suscríbete! RSS / email

Encuesta: ¿blog abierto o restringido?

Desde siempre hemos escrito chorradas varias y bastante impersonales; es decir, que siempre hablamos de temas, gustos, aficciones y cosas intentando evitar referencias personales a nosotros. Sin embargo, bien sabido por todos es que el blog lo han visitado voluntariamente unas 10 personas o poco más (las demás personas que han llegado han sido de rebote).

Así que os pregunto si os gustaria que al blog se pudiera entrar directamente cualquier persona, como está ahora, o si por el contrario ponemos restricción de usuarios, para que sólo entremos los autores, o bien los autores más las direcciones de correo electrónico que especifiquemos de otras personas que no sean autores pero que conozcamos y queramos que lean el blog. Limitando de esta manera, podríamos hablar de temas personales sin importar si los frikis aburridos en el google se van a meter y van a ver lo que pensamos o hacemos sin tener por qué.

Aquí os dejo la encuesta, que dejaré abierta mucho tiempo hasta que tenga bastantes respuestas.

Explicación de las opciones de respuesta:

1) Que siga igual que ahora. Cualquiera puede entrar, nos busca en google o mete la dirección de la página y puede leer el blog y todo lo que hay.

2) Podremos entrar los autores, y yo como administrador (no se si vosotros también) podemos mandar una invitación al correo electrónico de otros que no sean autores pero queramos que entren el en blog. Pegas: cada vez que entres habría que poner el nombre y contraseña (de lo cual, seguramente, la mayoria ni os acordareis).

3) Sólo entramos los autores, con nuestro nombre y contraseña. No puede entrar nadie que no esté registrado como autor.

Acceso a la encuesta en este enlace:



Si veo que via encuesta no contestais, pues os preguntaré en persona, o lo dejaré como está, o no se lo que haré (si ahora leeis poco, no me quiero ni imaginar si no os acordais del nombre y contraseña: me voy a leer solo :P )

¡un saludo!

Sin comentarios

Ir Arriba