¡Suscríbete! RSS / email

Buenos juegos DS

Bueno, seguramente no será la mejor época (exámenes y tal), pero como seguro que ya de por sí seguro que os buscais caulquier excusa para distraeros, yo os ofrezco alguna que otra más.

¡LEED EL ARTÍCULO COMPLETO!




Os voy a hacer una lista, sin ningún orden en particular, de muchos juegos que no os podeis perder para la DS (Pinchad el nombre de los títulos subrayados para ver un video del juego en cuestión vía youtube):


1773 Ultimate Mortal Kombat: El mortal kombat de toda la vida, como el de Megadrive y Super Nintendo. Juego de lucha 1 vs 1, de los que no hay muchos para DS. Está entretenido para jugar contra otro rival.

2059 Bleach Blade of fate (español): Juego de lucha 1 vs 1 basado en el anime de Bleach. Está chulo.

1701 Cooking Mama (español) y 2011 Cooking Mama 2 (español):El juego de cocinar. La segunda parte es prácticamente igual en cuanto a la forma de jugar, pero trae algunas opciones nuevas y más variadas.

1684 Los Simpson, el videojuego: Juego de plataformas bastante entretenido, con escenas animadas, voces de los personajes en castellano. El argumento es algo extraño, pero vas jugando con distintos personajes, cada uno con su habilidad especial.No es demasiado difícil ni muy fácil. Está interesante.

1797 CrossworDS: Juego simplemente de hacer crucigramas, con distintos modos de dificultad. Entretenido para pasar el rato.

1905 Luxor (inglés) 2263 (en español): Tipo puzzle, de disparar bolas de colores para romper las cadenas de bolas que avanzan por la pantalla.

1969 Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Pues sí, Mario y Sonic juntos en un juego... quien lo habría imaginado en los tiempos de la Megadrive. El juego es un machaca pantallas táctiles, donde tendremos que hacer gran variedad de movimientos con el lápiz para lograr el oro en las diversas pruebas. Tiene que estar chulo para jugar varios jugadores (creo que permite hasta 4, no se seguro si se puede con más).

1735 Mi experto en vocabulario: Para enseñarte palabras nuevas y halblar correctamenete.

1556 Practice english: Como su nombre indica, juego estilo Brain Training pero para practicar inglés.

1705 Sight Training: ¡Todo es entrenable a lo Brain Training!. En este caso son ejercicios en forma de minijuegos para los ojos: rapidez de reconocimiento, buscar objetos... más intentos por timar a los padres con lo de que la consola es educativa.

1354 Undercover: Dual Motives: Tipo aventura gráfica. Dicen que está bien, aunque no lo he probado.

1575 ¿Quién quiere ser millonario?: Juego chorra, tipo el de Carlos Sobera pero sin llevarse ni un euro (bueno si, euros virtuales, como dice el juego). Entretenido para un ratillo. Pueden jugar dos personas en la misma consola, a ver quien consigue más euros virtuales.

111 Advance Wars: Dual strike y 1964 Advance Wars: Days of Ruin: Juegos de estrategia por turnos. Tienes tu ejército con diversas unidades (infantería, infantería mecanizada, tanques, helicópteros...) y con algun poder especial para lograr vencer al enemigo. Muy chulos.

1364 Nervous Brickdown: Juego de romper ladrillos con la pelotita, es decir, como el Arkanoid de toda la vida, pero con nuevas y variadas opciones de juego. Entretiene un ratillo.


Para que esté todo bien ordenadito, he creado una sección específica sobre Juegos de DS en la barra de la derecha. También podeis acceder a ella pulsando este enlace.


¡un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... muy buenos todos pero... alguien podria recomendarme alguno mas para chicas??
Gracias de todas formas ^^

fry dijo...

¿Para chicas?. Pues me imagino que dependerá de la chica (edad, gustos, etc.) De todas formas, a la derecha, en las etiquetas, tienes la sección de Juegos DS, donde vienen muchos de ellos, bastantes con videos de youtube para ver de qué van, y encontrar así los más adecuados al gusto de cada jugador. Hala, ¡un saludo!

Ir Arriba