¡Suscríbete! RSS / email

Algo está cambiando...

Pues bien, hay novedades técnicas en el blog. No es por cuestión estética lo del nuevo diseño, sino más bien por cuestión práctica. Resulta que hasta ahora he seguido usando una vieja plantilla, donde todos los elementos (colores de la página, formato de textos, imagenes, elementos de la barra lateral como contadores, enlaces, secciones, etc.) había que hacerlos "a mano", editando un único archivo en formato HTML del cual no entendía ni papa, y en el que tenía que modificar las cosas por el método Ana Rosa (copiar-pegar) y el clásico ensayo-error. Así que, cansado de eso, he cambiado a una versión moderna de la plantilla de la página, donde ahora todos los elementos, ya sean del aspecto de la página (colores, tipo de letra, imagenes) como añadidos en la barra lateral se pueden personalizar fácilmente mediante el uso de comandos intuitivos, y el clásico de windows arrastrar y soltar. ¡Leed el texto completo, a ver si esto funciona!



Bueno, pues algunas funciones cambiarán o se perderán, o habrá que modificarlas para que vuelvan a funcionar, pero en general va a ser mucho más fácil tener todo esto organizado y es más cómodo y flexible para futuros cambios.

Parece que lo de el texto resumido que luego se amplía funciona bien (incluso me gusta más que antes, aunque hay otras funciones que todavía no he conseguido recuperar), pero ahora hay que hacerlo escribiendolo así a la hora de utilizarlo:



Pues hala, ya estais informados. Que os vaya bien, y que os paseis mucho por aquí y me digais qué os parece.

¡Un saludo!

Sin comentarios

Ir Arriba