¡Suscríbete! RSS / email

Presentación: ¿De qué va el blog 'El Rincón del Rostruo'?

Bueno, comentar que este blog nació como tal allá por el mes de julio del año 2005. Se creó sin ninguna pretensión, y empezó siendo un blog de grupo donde cada uno contaba más o menos lo que le parecía, de forma desordenada y caótica. Hubo una época en que varios miembros del blog escribían sin cesar, lo cual lo hacía más dinámico y entretenido, cada uno aportando de la temática que más conocía: tecnología, cine, cultura general, juegos, pasatiempos, cosas curiosas, vídeos divertidos...

El blog continuó sin ninguna pretensión ni objetivo en concreto, hasta que el número de post publicados fue creciendo, y ya requirió una cierta organización (recordemos que blogger inicialmente no tenia ni para clasificar en categorías).

Total, que después de cambios y reorganizaciones del aspecto del blog, la temática sigue siendo caótica y variada, aunque intento ponerle orden (ya que últimamente sólo escribo yo, fry). A pesar de la multitud de temas tratados, hay unos que se repiten más que otros, y son principalmente:

Tecnología: ordenadores, descubrimientos, noticias... y, sobre todo, sobre el mundo de la Nintendo DS (juegos, flashcarts, scene, aplicaciones...) y ahora también del iPhone/iPod Touch.

Cine y series de TV: recomendaciones y pequeños comentarios sobre películas o series buenas e interesantes, y también advertencia sobre películas que no merecen la pena perder el tiempo que se requiere para verlas.

Música: videos musicales, cultura musical, recomendaciones de grupos...

Culturízate: con este curioso nombre agrupo los post que van sobre cultura general, ya sea historia, ciencia, noticias interesantes... un poco de todo.

Y muchas más secciones, que podeis visitar en la parte de etiquetas, en la barra de la derecha del blog. Básicamente la dinámica del blog es que estoy con mis amigos en alguna conversación y surge alguna duda, o alguien cuenta una historia interesante, o alguien te enseña un video curioso de youtube... y para compartir eso con mi grupo de amigos, pues hago una búsqueda y lo escribo en el blog, para que no se pierda. De ahí que el contenido sea tan variado e inclasificable, aunque bueno, en la variedad está el gusto (al menos, eso dicen).

No dudes en aportar comentarios, ideas o sugerencias, que harán más entretenido este extraño blog.

¡Saludos!

Ir Arriba