¡Suscríbete! RSS / email

Más recomendación de Juegos DS

Por petición popular, hago una minilista de más jueguecillos chulos para nuestra portátil tan estupenda, por si os interesa alguno que no conozcais. Ahora mismo la verdad es que no estoy enganchado a ninguno, a la espera de que salga el mes que viene el Apollo Justice: Ace Atorney (Phoenix Wright 4, aunque con una historia y personajes no directamente relacionados con los de entregas anteriores, por lo que saldrá antes de que aquí salga el Phoenix Wright 3 -que sí está relacionado directamente con los 2 anteriores-). Comenzamos:

2060 NAMCO Museum DS: pues son juegos clásicos, en plan comecocos y similares, con los gráficos de antaño, para echarse unos vicios con sabor añejo. No recomendado para los no fanáticos de este tipo de juegos.

2107 y 2153 Final Fantasy Crystal Chronicles -Ring of Fates: Final Fantasy de toda la vida, con sus personajes pequeños y cabezones, batallas por turnos, etc. Da problemas con muchos cartuchos, así que tendreis que actualizar el vuestro si quereis jugar con la copia de seguridad (o jugais al original y ya está).

2119 Nanostray 2 (Inglés): Mata mata de naves espaciales.

2152 Sega Superstar Tennis: Juego de tenis en plan raro-futurista con los personajes de sega mezclados y revolucionados. No se que tal estará.

2214 Dungeon Explorer: Juego en plan Diablo de PC (o eso dicen), con un personaje que puede ser guerrero, mago, druida, etc. , que vas equipando con armas y poderes y entrar en catacumbas a matar mosntruos y encontrar tesoros, objetos y gloria. Hala, a ver si está chulo.

2233 Draglade: Juego de lucha. No se que tal está, la verdad es que estoy bastante desactualizado, como se puede ver...

2248 Matchstick - Puzzle by DS: Juego de puzzles con cerillas (sí, sí, como se lee); son juegos de lógica donde tienes que formar figuras con las cerillas, o te dan una figura formada y con 2 movimientos la tienes que convertir en otra muy diferente, etc.

La verdad es que no controlo mucho del tema, pero algun juego curiosillo sí que hay. Espero que os sirva la información.

¡Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La lista esta bastante bien y ademas se comletan con post posteriores enhorabuena

fry dijo...

Me alegro de que resulte útil. Ultimamente han salido algunos juegos que también están interesantes, así que en breve a ver si hago una pequeña lista incluyendo estas novedades.

¡saludos!

Anónimo dijo...

está bastante bien

Ir Arriba