¡Suscríbete! RSS / email

Trasfondos III

Por ahora este es el último trasfondo del Dungeons que os puedo enseñar, porque el de la pícara no lo tengo (si el autor co-master me lo envía por email, pues lo publicaré encantado).


leed el texto completo

LA DRUIDA (no está anotado el nombre que usó, por eso están los huecos para poner los nombres)

______, la druida, se crió en un pequeño pueblecito rodeado de bosques, en la granja de sus padres. Allí pasaba largas horas ayudando en las tareas propias de la granja, para después disfrutar de sus horas libres observando a los pájaros, montando a caballo o bañandose en el rio. Pero lo que más le fascinaba era explorar los bosques cercanos en cuanto tenía ocasión. Desde siempre contaba a sus padres lo que, según ella, le decían los árboles y las aves del bosque, a lo cual sus padres respondían con sonrisas, dando por hecho que no era más que la imaginación de su pequeña hija lo que había generado todas aquellas historias. Sin embargo, la conexión que notaba ______ con su entorno natural era mucho más profunda de lo que sus padres imaginaban.

Esto se puso de manifiesto en el momento en que, debido a las malas cosechas y a la muerte por enfermedad de la mayor parte del ganado, se vieron forzados a renunciar a la vida en la granja. En este momento, _____ abandonó el entorno natural en que se había criado y se resignó a marchar junto a sus padres, para ayudarlos en su nueva ocupación como mercaderes en la gran ciudad de Faistwell. Era una urbe llena de nuevas experiencias y sensaciones para una joven avispada y con ansia de conocer como era _____, pero esas aventuras de ciudad no pudieron calmar el corazón de la joven muchacha, que sentía una fuerte añoranza por el contacto con la naturaleza y la experiencia de escuchar el diálogo del bosque y sus habitantes, de manera que aprovechaba el tiempo libre de su ocupación en el negocio familiar para hacer prolongadas excursiones al bosque cercano a la ciudad.

En este reducto natural,_____ recuperó las sensaciones de su niñez, y descubrió que su sentido para fundirse con el bosque no había desaparecido: al contrario, parecía haberse intensificado, pues no sólo escuchaba la voz de los árboles y los seres de los bosques, sino que ella misma era capaz de comunicarse con ellos. Aprovechó la ocasión para preguntar el motivo de su comunicación, y la respuesta se la dio un majestuoso______________, que apareció frente a la muchacha y la condujo a lo largo de un ignoto sendero trazado en el corazón del bosque. De esta manera, la joven fue llevada ante importantes miembros de la sociedad druídica, que le revelaron sus capacidades como druida y la iniciaron en el secreto ritual que la haría formar parte de su místico estilo de vida. Así lo hizo_____, que dejó atrás su deshumanizada existencia en la ciudad, para convertirse en una activa defensora de los mandatos de la sociedad druídica. Para ayudarla en dicha tarea, a la joven druida se unió su leal compañero ______________, el _____________ que la guió hacia el corazón del bosque, y que, desde entonces, comparte su sentir y su sino como servidora de la naturaleza salvaje.


¡saludos!

PD: queda pendiente continuar (o empezar, visto lo visto) la partida de Vampiro...

Sin comentarios

Ir Arriba