¡Suscríbete! RSS / email

Para que mairim no se aburra

Pues como no he tenido tiempo de escribir y es viernes y no hay ganas de currar (y aunque hubiera ganas, tampoco hay tanto curro, al menos a estas horas), voy a redactar alguna parida para que la estupenda becaria de rostruoland tenga entretenimiento, aunque sea para cinco minutillos.

Primero, contarle que el Mario Party DS está muy chulo. Khamlita nos apalizó por la cara al final porque le dieron 2 estrellas porque sí, porque ella lo vale, al final de la partida, que había estado dominando en todo momento Joapain. Yo también recibí una estrella por la patilla y quedé segundo, y Joapain al final fue tercero, pero la verdad es que hasta el final del juego iba ganando, lo que pasa es que al terminar se produjo el reparto ese de estrellas (al que había andado más casillas, al que había hecho más nosequé) y como Joapain tenía menos monedas, aunque estabamos empatados a estrellas, pues al final Khamlita se alzó con una inesperada victoria, porque tenia más pelas que los demás.

El pobre Yoshi (no diré su nombre, para mantenerlo en anonimato) quedó en cuarto lugar, y se autoproclamó Pestiñito mayor, aunque la verdad es que tuvo mala suerte, pues Joapain le mangó un par de estrellas durante la partida que Jos... digo Yoshi tenía a tiro de piedra. Una lástima, pero así es el juego.

El juego mola mucho, la pega es que es para 4, pero bueno, ya buscaremos la manera de jugarlo más a menudo. Además, no hace falta ni tener el juego, puesto que está hecho para jugar hasta 4 personas con un único cartucho (los demás juegan por descarga DS).

Hala, ahora toca hacer como que curro un rato. Si se me ocurre algo más y tengo tiempo (los viernes está esto más relajado en el tajo) lo contaré por aquí para los rostruos aburridos.

¡Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por este post pero no me puedo creer que hayais jugado sin mi. Estavais deseando que me medara verdad? pos muy bien yo jugaré... con... Muchas gracias. Saluditos

Ir Arriba