¡Suscríbete! RSS / email

Y otra lista con juegos de DS que recomiendo

2295 Apollo Justice -Ace Attorney. Pues eso, en la línea de los Phoenix Wright, aunque con nuevos personajes. No está mal, sobre todo si se es fan de los anteriores. Más info en este otro artículo del blog. Por cierto, al final parece que si que saldrá el Phoenix Wright 3, eso sí, después del verano (por octubre de este año, creo).

2339 LEGO Indiana Jones. - The Original Adventures. Juego de plataformas 3D, bastante simplón, que recorre la saga de las pelis del Dr. Jones. Entretiene, aunque no es gran cosa.

2342 Stratego. Pues eso, versión del juego de mesa stratego, para los fans de este tipo de juegos de tablero. No se que tal está, no lo he jugado.

2347 USA Today Crossword Challenge. Otro juego de hacer crucigramas.

2350 New International Track & Field. Juego de competición con diversas pruebas olímpicas. Tiene opción de jugar con pantalla táctil o con los botones, y bastante variedad de pruebas.

2375 Cocina Conmigo. Para el que no lo conozca, más que un juego es un recetario, con gran cantidad de platos internacionales e instrucciones precisas sobre cómo prepararlos. Recomendado para el que quiera innovar en la cocina.

2387 Ninja Gaiden - Dragon Sword. Juego de ir pasando pantallas, matando a los malos y derrotando jefes finales.

2392 Top Spin 3 (Inglés). De tenis, bastante chulo, aunque algo lentillo, con gran variedad de golpes.

2440 Sid Meier`s Civilization Revolution. Juego de estrategia, como los Civilization de toda la vida: mejora tu civilización desde la antiguedad hasta la época futurista, y vence a los ejércitos rivales y conquista sus territorios.

2466 Metal Slug 7 (Japonés). El séptimo de la saga de los metal slug de toda la vida.

Sin comentarios

Ir Arriba