¡Suscríbete! RSS / email

Cine de verano

Antes de que se nos vaya el verano, toca hacer algún pase en el cañón de películas chulas que odos disfrutemos. Yo tengo dos propuestas:


1) Hellboy. Ya mismo sale la 2, que la veremos, así que no estaría mal recordar la 1, que estaba bien pero la vi hace mil años y no me acuerdo de nada.


2) Cantando bajo la lluvia. La película que más me ha sorprendido y agradado.Muy recomendable para ver en grupo con muchas ganas de reírse y disfrutarla. Te deja un espléndido sabor de boca y una sonrisa que tarda bastante en borrarse. Los números musicales son muy amenos y divertidos (aunque algunos, sobre todo, el del final, son demasiado larguillos, pero bueno...).Se la recomiendo a todo el mundo.


Se aceptan proposiciones, pero esas dos hay que verlas sea como sea.

¡Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hmmm...puede que sea por verla en inglés,pero Hellboy 2 me parece que tiene partes muy flojillas.Aparque que la esperaba lovecraftiana,acabo un poco hasta los cojones del rollo élfico,y de Kalista Flockhart,que no sé qué cojones pega ahi.

Gran blog.Saludos!

fry dijo...

Bueno, el viernes vimos Hellboy 1 para ambientarnos para la 2. La verdad es que yo no recordaba nada, así que es como si la viera por primera vez. En general me gustó bastante, aunque hay partes que se hacen largas y se podrían haber eliminado para mejorar el ritmo de la peli.

A ver la 2 que tal está.

Ir Arriba