¡Suscríbete! RSS / email

Juan Francisco Casas

Os pongo aquí esta foto de esta estupenda señorita para enlazar con la conversación que tuvimos el otro día algunos de nosotros sobre el arte. Se debatía por qué hay cosas que son arte y otras que no, dónde están los límites, cómo valorar la calidad del arte, y un sinfín de paranoias más.

Pues bien, al día siguiente me encontré a este artista en la revista el Semanal y me di cuenta de que, aunque no sabría definir qué es el arte, sin duda esto lo era, por múltiples razones: primero, por el tiempo que tarda este artista en hacer cada una de sus obras, segundo, por el tamaño que tienen (son lienzos gigantescos) y, tercero, porque lo de arriba no es una foto, es un lienzo gigantesco realizado integramente con un boli bic azul (bueno, seguramente usará más de un boli en cada una de sus obras...).

Aquí teneis el pequeño reportaje en el semanal: Un boli de museo.

Y aquí está en enlace a la página oficial de este artista, con enlace a su galería, que no os podeis perder (si, es un poco monotemático con los autoretratos de muchachas con escasa ropa, pero eso tampoco es que sea malo... ;)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tio es un puto genio! me he sorprendido gratamente de su obra, y puede que esto si merezca la pena desplazase para verlo.

Un saludo rostruos

Ir Arriba