¡Suscríbete! RSS / email

Taller de origami 2: la grulla (crane)

Pues nada, hace un millón de años os puse una manera de hacer una estrella de papel, que vale lo mismo para hacerla en dorado o plateado y ponerla en el Belén de Navidad que para hacerla en plan friki y decir que es un shuriken (estrella ninja).

Aquí estaba el enlace: Origami estrella de papel (shuriken).

Ahora os pongo otra figura también sencillita de hacer (todo es cuestión de práctica) y que queda bastante mona. Podéis encontrar los diagramas en distintos lugares. Por ejemplo aquí: diagrama para hacer la grulla.

Sin embargo, para que resulte más fácil, os he hecho un vídeo (sí, hay momentos en los que me aburro mucho y hago cosas de estas).

Espero que os sirva.

Nota: el vídeo dura algo más de 3 minutos y medio, y creo que cumple su cometido, aunque la grulla no me sale muy bien del todo (la hice sin mirar bien -miraba a la cámara- y llevaba tiempo sin entrenar). A vosotros seguro que os sale más mona :)



Y si quereis ver cosas verdareramente chulas de Origami, buscad por la red, que hay miles de sitios chulísimos. Aquí os dejo uno para que lo veais, que está bastante espectacular:
http://www.origami.kaban.cl/


¡Saludos!.

Sin comentarios

Ir Arriba