¡Suscríbete! RSS / email

Bandas sonoras que se nos lian

Pues para salir de la duda de la canción de Rocky que salió el otro día en el juego de preguntas y que a nadie nos sonaba, decir que el nombre de la canción principal es, como dice en el Party & Co, Gonna fly Now (aquí teneis el video para recordarla).

Claro, esa es la típica de cuando entrena, sube las escaleras y se pone a dar saltos de alegría al llegar a la cumbre. El problema es que mentalmente se nos confunde con The Eye of the Tiger (ver video, con remember de los combates de Balboa), que también es famosísima e incita a saltar y dar mamporros a cachos de vacas colgadas en una sala congelador gigantesca.


En cuanto a la otra banda sonora que se nos lia (al menos a mi y a mi hermano nos costó 10 minutos tararearla sin que se mezclara con temas de Indiana Jones o de La Guerra de las Galaxias) es la de Superman (aquí está el video para recordarla).


PD: Y en todos los sitios se considera Groenlandia como la isla más grande (yo pensaba que era pregunta trampa, para que dijeras que Groenlandia era la más grande, siendo Australia todavía más grande, pero se ve que no; resulta que Australia no cumple requisitos para que se le considere simplemente isla, puesto que por su extensión -mayor que Groenlandia-, variedad de climas y otras características, únicamente se le considera continente, y no continente con opción de isla...).

¡Saludos!

Sin comentarios

Ir Arriba