¡Suscríbete! RSS / email

Los Simpson van a la Mapple Store

Sí, he dicho Mapple Store, no Apple... allí conocerán a Steve Jobs... digo Steve Mobs...En un reciente capítulo de los Simpson emitido en Estados Unidos, Lisa quiere sentirse integrada comprandose un producto Mapple, tan de moda, pero no le llega el dinero (quiere al menos comprar los auriculares aunque sea para que parezca que tiene un Mapple, pero cuestan 40 dólares).

Al final consigue un Mapple (ipod) que le regala Krusty porque no le funciona, pero Lisa gasta montones de dinero en las descargas de Mapple Store.Por otra parte, Homer se compra un cubo que no sabe para qué sirve, sino que es él el que tiene que preguntarse qué puede hacer por el cubo (vaya paranoias).

Luego aparece Steve "Mobs" en un monitor gigante dando un mensaje a los compradores, y Bart sabotea la emisión y le dobla la voz diciendo perlas de sabiduría como que los compradores se creen muy guays por pagar 500 dólares por un producto que vale 8, y que se ha hecho rico a su costa y ha invertido todo en Microsoft, de su novio Bill Gates xD

Vaya episodio para frikis, a ver si lo ponen aquí (mientras, aquí unos fragmentos en inglés a lo youtube)



Más videos (en inglés sin subtítulos)

Factura de Lisa

Think Differently


Sin comentarios

Ir Arriba