¡Suscríbete! RSS / email

Coraline y John Connor

Hace tiempo vi el anuncio de esta peli, pero me lie un poco. La anunciaban como "de los creadores de Pesadilla antes de Navidad" y claro, yo dije: pues de Tim Burton. Pero no, porque no me acordaba de que, aunqu Tim Burton hace de todo para Pesadilla antes de navidad (diseño de personajes, historia, producción...), pero él no la dirige, lo hace Henry Selick.

Y ahora Coraline va a salir en cine, también de la mano de Henry Selick. Película de animación a lo stop motion en 3d basada en una historia de Neil Gaiman. Narra los sucesos que ocurren a Coraline, una niña que viaja a un extraño mundo paralelo que es una visión idealizada de su deprimente hogar; eso sí, no todo es tan bueno como parece.

Yo tengo mucha curiosidad por verla, tanto por la temática como por el estilo que recuerda a 'Pesadilla antes de Navidad'. Aquí teneis el trailer en youtube (CORALINE).

¡Yo la veo como sea!

Y aunque no tiene mucho que ver, pero ya que hablo de pelis que van a salir en cine, pronto llega Terminator 4: ¡que sale John Connor pegando tiros!. No se si será buena o mala, pero en esta nueva entrega (su nombre real es Terminator Salvation) sale Christian Bale haciendo de John Connor, lo cual ya puede significar que a lo mejor merece la pena ir a verla. No pongo trailer porque total, son tiros y tiros y más tiros, tampoco creo que se pueda esperar mucho más de la peli ^^.

¡Saludos!

2 comentarios:

Joapain dijo...

Pues puede estar bien eso de Coraline. Se ve que están intentando emular el éxito de merchandising de pesadilla, porque en fnac ya te encuentras gran cantidad de artículos de la peli.

En cuanto a Terminator....buf. No se como estará, pero creo que la saga se debía haber acabado en la segunda.

fry dijo...

He visto vallas publicitarias de Coraline y creo que la ponen en 3D. ¡Yo quiero verla!. El estilo parece que mola, pero ningún merchandising será tan carismático como el de Pesadilla, que gusta por igual a hombres y mujeres, niños, adultos, frikis, góticos, poperos...

Terminator sin duda terminó en la segunda (al igual que Indiana Jones terminó en la tercera), pero yo, ya que vi la tercera de Terminator,con John Connor como un jonki inútil carademono, quiero ver a ese personaje en el lugar que se merece como líder de la resistencia contra las máquinas... (eso sí, si no la veo en cine y la veo ya en DVD, tampoco me tiraré de los pelos...).

Por cierto, terminator 1 y 2: ¡peliculones!

Ir Arriba