¡Suscríbete! RSS / email

A lo manga

Los dibujitos de South Park que nos representan en esta página molan, pero claro, tienen menos detalles que El Enano Sin Detalles.

Por cacharrear un poco me puse a buscar y he encontrado una herramienta harto útil para aquellos como algunos que yo me sé que se dejan los perfiles sin subir fotos ni nada. Pues esta es una buena forma de que os hagáis un avatar graciosillo.

La página para crear es:

Mangatar


Le das a 'create', seleccionas hombre o mujer y luego tienes multitud de opciones para personalizar, con gran cantidad de detalles (barba, lunares, forma de la cara, nariz, expresión de la boca, muchos accesorios de ropa...). Al final de todo el proceso te da la opción de descargar la foto (y te pide que metas unos datos -nombre, edad...-, que me imagino que te los puedes inventar). Yo opté por la vía rápida, que es pulsar en el teclado el botón de Imprimir Pantalla y luego darle a pegar en cualquier programa de dibujo, recortas el dibujo, guardas, y adiós muy buenas.

La verdad es que queda graciosete, como podéis comprobar en la imagen que acompaña este texto, que se supone que soy yo, con mis gafas cool-fashion de intelectual.


Espero que os animeis y me enseñeis pronto vuestros avatares a lo manga :)

¡Saludos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues me lo apunto, he estado varias veces por preguntar como hacías esos dibujos.
Muchas gracias

Ir Arriba