¡Suscríbete! RSS / email

El Bruto

Para la versión de iPhone e iPod Touch, visita este enlace.




Hace tiempo que la gente se está viciando a un minijuego online muy sencillito llamado El Bruto. Es una cosa así en plan entrenador Pokémon. Te creas tu personaje (le das un nombre y eliges tu apariencia, aunque no deja personalizar casi nada), y luego puedes hacer lo que luche contra otros personajes, para ir subiendo de nivel, lo cual va desbloqueando bonus y habilidades. Los combates los ves, pero no peleas. No es un Street Fighter, es, simplemente, una forma chorra de pasar 3 minutos al día, puesto que es todo bastante aleatorio.

Los combates están limitados: creo que al principio puedes hacer 6 combates, pero luego te deja como mucho 3 al día (lo dicho, lo gastas en menos de 3 minutos).

La página es elbruto.es. El juego ya os digo, no es la panacea, pero bueno, es una forma de entretenerse un ratico viendo como le dan una paliza a vuestro pobre Bruto... Aquí nos hemos creado algunos personajes. La lista está abajo. Puedes luchar contra ellos, o bien hacerte alumno de alguno, proceso que se explica en la parte de abajo de este mismo post.


Recientemente han sacado el juego para iPhone e iPod Touch, aunque vale 4 euracos, se supone que trae muchas mejoras, más personalización de personajes, más armas y más cosas que irán actualizando. Yo me conformo con la versión de ordenador, que es gratis y cumple su función de entretenerte un ratillo.

Únete a nuestro clan

El clan del Rostruo cavernario



Nuestros brutos

Nota: Creo que si tu mismo te haces varios personajes como alumnos no sube nivel al maestro de la misma manera que lo hacen los alumnos de otros jugadores. De todas maneras, 3 combates al día son muy pocos y, como son tan aleatorios, a mi me gusta tener varios personajes para ver como suben de nivel ^^.

De fry:


Mi personaje principal. Mi idea es que sea este el que suba de nivel y tenga muchos alumnos. Para hacerte su alumno, entra en el enlace anterior y crea tu bruto en la parte izquierda. Una vez creado, fryskywalker, tu maestro, te dará pa'l pelo, y luego ya tendrás tu personaje (ponle una contraseña) y podrás enfrentarlo a otros adversarios en la arena.

Ver los alumnos de fryskywalker entrenando en su dojo: http://fryskywalker.elbruto.es/dojo


De Joapain:


De Mairim



De DominicZe









¡Saludos!

3 comentarios:

Joapain dijo...

Buenas fry. Ya me he hecho luchador, bueno, en realidad dos; roquinimor y rockins clay (el personaje con menos carisma del supermamporro, para ver si le dan de tortas).

El sentido de haber hecho dos, es que el primero me equivoque, y no es alumnos de fryskywalker, y tenia ganas de ver alguien en la tarima aprendiendo, como si fuera Homer repitiendo los ejercicios del señor Burns.

fry dijo...

Joapain, creo que tienes armas porque es ventaja de ser el alumno de alguien. Me he hecho a wisegoblin, alumno de fryskywalker, y me ha salido navajero ya desde nivel 1 ^^

DominicZe dijo...

Eyy tengo brutos!!!

DominicZe - alumno de mairim259
ADominicZe - alumno de DominicZe
BDominicZe - alumno de DominicZe
CDominicZe - alumno de DominicZe

Ir Arriba