¡Suscríbete! RSS / email

El bruto en iPhone e iPod Touch

¡Ahora de rebajas! ¡Sólo 0,79 €! (También podéis probar una versión gratuita)

Hace tiempo que sacaron mybrute para iPhone e iPod Touch, pero me parece que costaba casi 4 euros. Gracias a Apple, que considera que para qué va a necesitar nadie que su navegador web de su dispositivo portátil reproduzca contenidos en flash (ni que hubiera muchas páginas por ahí que usaran contenidos en flash... -nótese el tono sarcástico-) no había manera de jugar al bruto por iPhone e iPod Touch si no era usando la aplicación creada específicamente, pagando el precio mencionado.

Pues bien, estos días el bruto está de rebajas en la App Store: 0,79 € , y promete mejores gráficos y nuevas armas y opciones que la versión habitual de ordenador no lleva. Te puedes crear tres personajes, y obtener mejoras y regalos si vas haciendo alumnos, añades un maestro etc etc

Empiezas con 3 brutos que puedes crear y personalizar. Para conseguir mejoras, es decir, más arenas de combate (escenarios donde transcurren las peleas) y brutos (hasta 8 brutos en total) necesitas que se vayan añadiendo alumnos a tu dojo.

En fin, que a mi me dio hace un par de días por pillármelo, y animo a los que tengan estos dispositivos a que lo hagan. Es una manera entretenida de pasar unos minutillos al día. Podéis probar antes la versión Lite gratuita, que tiene menos opciones. Eso sí, el personaje que creas en en la versión Lite luego lo tienes en la completa (aunque imagino que habrá formas de borrarlo, por si no te gusta).

Aquí dejo un video de la versión para iPhone e iPod Touch:





Uníos a mi dojo: Rostruoland.

Para ello, añadid el código JJEFHHFE.

¿Por qué hacerse mi alumno? Bueno, todos los maestros dan unas habilidades de base: Experiencia x2 durante 3 días, una nueva arena de combate y una habilidad especial (en mi caso os daré Salto de gato, para esquivar más golpes.).

Mis personajes tienen:

  • Mascotas: de mis 8 brutos, 7 de ellos tienen mascota (seguramente el que me queda conseguirá mascotas en niveles más altos). Tengo Oso, 2 oseznos, 3 panteras, un lobo y 4 perros.
  • Armas: Armas muy eficacez, como espadón, maza, lucero del alba, mangual, martillo, látigo...
  • Habilidades: grito-maldito ( ahuyenta a las mascotas del rival -buenísimo en combate-), hipnosis (hipnotiza a la mascota de tu adversario para que luche a tu lado durante ese combate (-¡también muy bueno!-), artes marciales, bomba, poción para recuperar vida, fuerza de hércules...

No es ningún truco ni ninguna trampa. Simplemente al hacerse alumno de alguien, hay muchísimas probabilidades de que te toquen las mismas mejoras que a tu maestro. Por lo tanto, mis alumnos tienen bastantes probabilidades de que les vayan tocando estos bonus al subir de nivel (casi seguro que os tocan mascotas, estas armas y alguna de estas habilidades, pero claro, no todo viene de golpe, algunas bonificaciones aparecen en niveles altos).
Yo creo que merece la pena ^^


JJEFHHFE



Luchad contra mis brutos (escribid el nombre a la hora de elegir rival en la arena):

Rostruonidas

Fryskywalker

Targaryen

Dondarrion

Valyria

Micomicona

Faeton

Hulk Hoygan






También puedes usar la versión web: elbruto.es y ser nuestro alumno o pelear contra nuestros brutos. Toda la info en este artículo:



Podéis dejar el nombre de vuestros brutos para que luchemos o vuestro código para que nos hagamos alumnos.




¡A combatir se ha dicho!

1 comentario:

alvaro dijo...

Unios a mi dojo tengo muchos alumnos y todos ellos gozan de las siguientes caracteristicas:
-Tienen al empezar experiencia doble durante tes dias
-Tienen tambien resistencia a los golpes, mas fuerza, mas agilidad y posibilidad casi segura de mascotas fuertes tales como el oso o la pantera
mi codigo es este –>DFHAFBGE

Ir Arriba