¡Suscríbete! RSS / email

Inglorious Basterds -La nueva de Tarantino-

Hacía tiempo que no escribía nada en el blog, y mucho más tiempo que no escribía nada medianamente decente, pero es que la peli se merece una entradita para hacerle más publicidad y hacer unas cuantas bocas agua...

Inglorious basterds (Malditos bastardos) llegará a los cines españoles el 18 de septiembre, aunque ya se ha estrenado en varios países. Para el que no lo sepa, bueno, los trailers explican de que va: un escuadrón infiltrado en la Francia invadida por los nazis con la única misión de hacer lo que sea para matar nazis por doquier.

El que quiera ver una película de guerra o algo de historia, que se vaya al canal de Historia. Esto es una Tarantinada con sangre, violencia e irrealismo por doquier (espero que aderezado con largas conversaciones entre personajes que aparentemente no llevan a ninguna parte).


Y algo muy importante: como ya he dicho, en la peli se mezclan personajes de habla inglesa (Brad Pitt y su escuadrón) junto con alemanes y franceses... y he leido por ahí que no verla en versión original es un desperdicio. Además, viendo los trailers, la verdad es que la voz en español de Brad Pitt acojonando nazis me suena fatal. A ver que pansáis vosotros. Os dejo los 2 trailers.


En español:




En inglés (subtitulado al español):




Así que de verla en español, como dice Hitler casi al final del trailer en inglés: nain!!! nain!!! nain!!! nain!!! nain!!! nain!!!


3 comentarios:

Ted Mosby dijo...

No es "nain". No en alemán es "nein" :P

Viajes dijo...

Vi el otro dia la pelicula y la verdad, no me dejo indiferente. La esperaba de otra manera, pero me sorprendieron bastantes detalles del guion. A ver si el fin de se mana la puedo ver otra vez y seguir exprimiendola jeje.

MiguelHD dijo...

Me alegro de que te gustara. Puedes leer más sobre la peli en nuestra nueva web, elbosondegeeks.com

http://elbosondegeeks.com/inglorius-basterds-malditos-bastardos.html

Ir Arriba