¡Suscríbete! RSS / email

Cuando yo era un gato creativo

(When I was a creative cat)

Tiempo ha que colgué los lápices, pero antaño me entretenía, como cualquier estudiante normal de instituto, haciendo garabatos en las mesas y los papeles durante aquellas clases más aburridas de lo soportable. Nunca he tenido especial talento, aunque tenía constancia. No tenía excesiva creatividad, aunque no lo hacía mal del todo si tenía un modelo delante. No dibujaba porque creyera que se me daba bien, simplemente me gustaba y me entretenía y era una forma interesante de pasar el tiempo con los compañeros de clase. Nunca pretendí crear una obra de arte, aunque desmoralizaba un poco el que, mientras yo estaba garabateando, mis compañeros de clase estaban dibujando de verdad.



Empecé dibujando cual friki, y coloreando con el ordenata:











Aquí enlazo más dibujos:

Son Goku!!

Homer!!

Homer en Star Wars!!

Fry de Futurama!!

Después, también hubo una etapa de crear emoticonos:

1
2
3
4
5
6

Luego pasé a la etapa de retratos:















Y, más tarde, alguna que otra cosilla suelta:





Finalmente, me retiré poco después de realizar mi obra más conseguida:














Hala, ahí lo llevais, ya conoceis un poco más de mi oculta y ya abandonada faceta artística de los tiempos pasados del instituto.

Y bueno, ya me despido, que es domingo, y mañana toca volver al trabajo...

4 comentarios:

Nono dijo...

Tio, estan geniales teniendo en cuenta que son ya de unos cuantos añitos, me recuerdas a mí, solo que yo era mas de comics que de dibujitos sueltos (¿te acuerdas de Nonobatman y Oscarrobin, Dominic?, voy a ver si me busco los mios y los pongo también, que me ha entrado nostalgia.

elnota-kun dijo...

Eso, nono-chan, enseñanos tus obras, especialmente queremos conocer a ¡Yopo! :)

DominicZe dijo...

Siii, quiero ver a yopo en accion, pq yopo es algo que marco una generación, una infancia, es un dibujo famoso, que hizo que el Sagrada Familia fuera importante, que hizo que un montón de viajantes consiguieran sus pelas para el fin de estudio es algo inolvidable y emotivo que debemos recordar nono-chan.

Un saludo chicos.

Joapain dijo...

Que buenos, nota-kun. Me encantan los dibujos. Se nota muchísimo tu influencia friki. Es una pena que no sigas con tu aspecto creativo, porque, aunque se necesita paciencia, el dibujo reporta grandes satisfacciones.

Me ha impresionado bastante, aparte del X-Wing (obviamente), la ciudad medieval amurallada, ya que se que me sería imposible hacerlo.

Por otro lado comparto el interes de resucitar a el Yopo.

Ya que proseguimos por este camino de conocernos más profundamente (prefiero este tipo de conocimiento a otros como el que se tienen en barcas en movimiento...), algún día colgaré algún dibujo mio.

Ir Arriba