¡Suscríbete! RSS / email

Nueva Ronstruocidad: FUZZTOONS

Hola hola, ¿que tal?. He aquí un nuevo post, que esta vez no va a ser búsqueda googlera ni post sobre tema genérico para poner enlaces a fotos de muchachas monas. Esta vez trata sobre esa vena friki que se ha despertado en nosotros con la aficción a los juegos de cartas no coleccionables, que parodian el contenido friki con simpático resultado, dando lugar a polémicas partidas con apuñalamientos a traición y malintencionados envíos de monstruos a los compañeros de aventura, timos en la compra-venta de armas y maldiciones gratuitas sin venir al caso.

El descubrimiento más reciente ha sido el FUZZTOONs, similar a nuestro querido Munchkin (ver posts anteriores) pero más rolero, al tener que realizar gestas, tirar dados para cada habilidad y esas cositas que el munchkin se pasaba por el forro.

El fuzztoons al que hemos jugado por cortesía del homenajeado de cumpleaños al que se lo regalamos, (cuya identidad no revelaré -no vaya a ser que haya gente que se dedíque a espiar las vidas de las personas por aquello que escriben en los blogs de internete...- :p), parece que está basado en un libro de cómics de igual título que el juego de cartas: "El señor de los Pardillos" (por si alguien no lo ha pillado, es parodia de El Señor de los Anillos ^_^)

Y ahora, para que esteis metidos en contexto la próxima vez que juguemos al Fuzztoons, no voy a enlazar sendas fotos femeninas, sino las 34 peich de este comic, subidas por mi con gran dolor y esfuerzo de una en una al servidor lentísimo de imagenes, así que ¡leedlas, por caridad! :)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34


Algunas frikadas que se parodian me han hecho mucha gracia, porque son gracias superfrikis que puede ser complicado de pillar para la gente de a pie; por ejemplo, cuando leais el cómic y veais que se burlan de un espectro del anillo por no pronunciar la "r", los no frikis lo encontrarán gracioso sin más, pero un friki sabe que tiene gracia porque uno de los Nazgul se supone que era oriental (concretamente el segundo de los Nazgul en importancia, tras el Rey Brujo, es Khamûl, la Sombra del Este, que fue enviado por Sauron a custodiar Dol Guldur -la fortaleza de Sauron en el Bosque Negro-, por eso se lo encuentran allí en esta parodia xD)

Ahora, es momento para unas imágenes erótico-festivas, por petición de DominicZe:

Disfruta la fruta

Tus ojos son dos luceros

tus mejillas, dos manzanas

¡qué linda ensalada de frutas

haríamos con mi banana!

(Fdo: Cálico Poeta)


Y como ya se ha acabado el post, para concluir del todo, os pongo unas cuantas cosas que no vienen al caso:

Image Hosted by ImageShack.us

Ron: Eh, Harry, herbología no la aprobaremos ni de coña, ¡pero esta hierba es de primera!.
Hermione: En la cúpula del comedor se ve el cielo, y si llueve, nos mojamos, así que cuenta como espacio al aire libre ¡y se puede seguir fumando en enero!.
Harry:¡Ron, deja de acaparar la cachimba! ¡que me pongo a tirar rayos y me quedo solo! ¡y ve a pelarte de una vez, que pareces un Beatle venido a menos!
_________
PD: Quiero dedicar el punto y coma del último párrafo a Joapain, para que veas que hay gente que alguna vez se acuerda: ¡el punto y coma también existe! xD
PD2: Es época de postales navideñas, pero a mi me gustan más otros dibujos.
PD3: Espero que este post no haya sido demasiado largo, pues se que alguna lectora no tolera bien cuando salen muchas letras juntas en pantalla...
PD4: Aunque tengais que estudiar, siempre es buen momento para leer el blog y comentar ¡ella lo haría!

2 comentarios:

DominicZe dijo...

el fozztons esta genial, me encanta, pero si tengo que elegir entre comer fruta y jugar al fuzztons, eligo comer fruta XD, y si la fruta resulta ser friki pues tambien jugamos al fuzztons jejej

Un saludo y espero el siguiente articulo

Joapain dijo...

Una sublime utilización del punto y coma, digna de un miembro de la real academia, o incluso mejor; de un goblin sapiente.

Un abrazo nota-kun.

Ir Arriba