¡Suscríbete! RSS / email

Expediente Ronstruo: El verdadero número malapiposo

Saludos, fanáticos y multitudinarios seguirdores del blog (risas con eco, debido al vacío del blog). En un día peculiar como hoy, los telediarios y programas de documentales nos han estado bombardeando con profecías e interpretaciones sobre el significado de la fecha de hoy (6 del 6 del 6), hablándonos sobre el poder demoníaco de estos números... qué equivocados están. El 666 no es más que una máscara, una alteración del verdadero número maligno, que yo os revelaré.

Sí, amiguitos, pondré en vuestro conocimiento el verdadero número del mal, y os dareis cuenta de que ya lo conocíais, puesto que ya os puse en situación con el anterior Expediente Ronstruo sobre el poder del círculo. Y es que, si os dais cuenta, al borrar el palito superior del 6, lo que queda es un 0 ¡inquietante!. Ese palito del 6 pretende disimular la verdad, puesto que el poder del 0 es tan aterrador que pocos resistirían enfrentarse a èl. ¡Si! el 0 -> una vez más, el círculo se hace presente.

Así que, realmente, el número maléfico es el 000, que representa todo lo oscuro, todo lo chungo y desastroso que hay en el mundo. La sociedad pretendió enmascararlo y confundirlo con el 666, pero no os dejeis engañar: nada se puede comparar al poder del círculo.

La elección del 000 como número de lo chungo no es azarosa, y no es sólo porque el 0 represente el círculo maléfico, sino que está inspirado en los personajes que mejor representan lo malo y catastrófico que existe en este mundo... y esto os va a poner los pelos de punta, queridos lectores, puesto que ya conoceis a estos personajes.

Estos personajes son concretamente 3, número estupendo para formar un triángulo, pero no lo hacen así, sino que se han convertido en los máximos exponentes y representantes del número maldito 000. Sí, sí, temedlos, pues me estoy refiriendo al Trío de los Aventureros Sin Detalles...

OOO

El primer 0 de este número va influenciado por el antihéroe El enano sin detalles. Bueno, decir antihéroe es decir mucho. Dejémoslo simplemente en anti-. El 0 hace referencia al número de detalles que tiene este enano, y que da lugar a la primera cifra del número malapiposo.

El segundo 0 viene de su compañero de fatigas, el tarrasco, más conocido como Cachobichotangrandecomoungatoquevaledoscientospapeles. El 0 viene de el número de personas en su sano juicio que se gastan dinero en este cacharro tan feo, y da lugar a la segunda cifra el número chungo chunguísimo.

Y el tercer 0 viene del que falta, el Hombre de Armas, representando a las 0 personas que confian en este personaje, a pesar de su preparación y de su currículum como tanqueta humana.


Así que ya conoceis la verdad, queridos lectores. No temais al sobrevalorado 666, que cosas más malévolas se ven sueltas por ahí todos los días, sin que le prestemos la atención que se merecen.

1 comentario:

Joapain dijo...

Uf, cuanta razon tienes nota-kun. Ahora lo veo todo más claro. Y además puedo aportar un dato terrorífico al respecto;

Mi madre, después de toda una vida dedicada a los seguros, siempre ha comentado que aquellos coches cuya matrícula se componía exclusivamente de ceros, tenían mala suerte, y cada cierto tiempo los propietarios daban parte de accidentes que nunca eran por su culpa.

Además muchos de estos vehículos acababan declarados como siniestro total tras un accidente. Verídico y escalofriante.

Como diría Friker Jiménez: Ninonaninoninonino... (no os rayeis, esto sólo es entendible por seguidores del programa de Buenafuente)

Como siempre, gracias por tener activo el blog, nota-kun.

Ir Arriba